Pov's Jasper.La vida en el castillo ha cambiado tanto...me convertí en el heredero de la fortuna de mi padre, ahora soy el que crea terror en el pueblo...es tan...difícil, todo se siente muy desolado.
Suave, se quedo conmigo, ahora que también es un vampiro nuestro amor durará por siempre! Lo amo tanto~
Charlos, bueno...ya no es un simple sirviente ahora es como alguien de la familia! Se caso con Fibi! Al fin lo logró...
Fibi...ella se ve felíz con Charlos, ambos siguen viviendo en el castillo a petición mía, son grandes amigos y cuando tengan hijos los cuidaré como su fuera su tío!
En el pueblo la vida es un desastre, todos mueren de pánico, desde que murió Eterna, nadie se atreve a venir hasta acá, y en parte es mejor...una vida tranquila, solo...con Suave...
Encre, no lo soportó, después de la muerte de mi padre entró en una gran depresión y no paraba de hacer pinturas de él con mi padre, o de mi padre solo, o cosas bastante abstractas que según Encre, represantaban su amor eterno...
Encre enloqueció, y al verse envuelto en esa locura y depresión, le prometió a mi padre que se volverían a ver, y asi...se suicido...
Vivir en este lugar me esta matando, soy felíz! Me repito día a día, pero ¿realmente lo soy? Si solamente puedo sentir dolor...
Me casé con Suave hace un año y eso me alegra...pero mi padre, estás paredes cada vez son más estrechas y no me dejan respirar...
Llevó 2 meses sin comer y Suave está preocupado...
Creo que solo seguiré mi destino, voy caminando a mi habitación que comparto con Suave con una daga de plata en mi mano izquierda, la misma daga con la cuál murió mi padre...
Me acercó a Suave y lo besó con pasión diciéndole lo mucho que lo amo...
Los gritos cesan, tocó el polvo de mi amado, y recuerdo la últimasonrisa que me dedicó...
Pronto estaré con ustedes...
Estarás conmigo para siempre~
/////////////////////////////////////////////////////////////
Gracias por apoyar esta historia, esten pedientes que un nuevo libro se acerca!
Gracias por sus votos, comentarios!
Los quiero mushoo!
Salu! ><
ESTÁS LEYENDO
Estarás conmigo por siempre
FanfictionEncre un pintor famoso se muda a un pueblo alejado de la capital París. Pero alguien inesperado le pide un retrato... y su vida cambiara... Para siempre...