Pov's NarradoraJasper estaba debajo de Suave este seguia mirándolo con lujuria.-Mi señor, deje que me encargue de esto- dijo Suave quien quito la camisa y el pantalón de Jasper quien estaba desnudo y se notaba su miembro erecto. Suave tocaba, besaba, acariciaba y daba toda clase de cariños a las costillas, vertebras, cuello y columna de Jasper. Jasper gemía, suspiraba y jadeaba por esas atenciones. Suave iba bajando hasta que se encontró con ese bulto y empezó por lamerlo como si de una paleta se tratase, para luego chupar el glande y mastubar con su mano lo demás.
Jasper se dio cuenta de la notable erección de su amado a si que el también chupo y lamió el miembro del contrario dando así la pose del 69. Los dos daban gemidos ahogados mientras con sus cabezas marcaban un ritmo rápido y fuerte. Los dos terminaron rápido pues era su primera vez, se corrieron en la boca del otro. Suave tragándolo y Jasper apartándose.
Ambos se acostaron a la par del otro, Jasper beso a Suave apasionadamente y le dijo - Quería que probaras lo dulce que eres- dijo Jasper haciendo que Suave se sonrojara y se besaran pero esta vez mas con ternura y dulzura.
Suave se vistió y Jasper también y se subieron entre si que seria su "pequeño" secreto. Al salir Suave de la habitación se encontró con Charlos quien lo saludo y cada uno se fue a su respectivo cuarto.
~~Mientras tanto con Encre y Fallacy~~
Encre termino de dar los detalles al retrato, Fallacy lo felicito pues le encanto y después se pusieron a hablar y hablar hasta que Fallacy empezó a sentir un gran bulto en sus pantalones esto debido a que cuando Encre se agacho para recoger algo se pudo ver todo su trasero (son esqueletos >:v).
Fallacy ordeno a Encre que se acercara, lo cual el obedeció y sin pensarlo dos veces lo beso y ese beso se torno mas apasionado. Las lenguas competían por la dominancia a lo que obvio Fallacy gano y empezó a jugar con la lengua del contrario.
Pov's Encre
Ahí estaba yo gimiendo encima del escritorio de Fallacy el cual estaba masturbandome con una mano y con la otra tocando puntos que me exitaban ni yo sabia que existían. Nos separamos por falta de aire y dando un gemido me corrí en su mano.
El me quito la ropa que me quedaba y haciéndome a un lado pude ver su gran miembro palpitando deseoso. El me puso en cuatro y solo entro sin mucho cuidado y empezó a moverse rápida y ferozmente. Como recompensa yo gemía, suspiraba, jadeaba y gritaba su nombre. Hasta que toco mi punto dulce haciendo que arqueara la espalda dando un fuerte gemido, el paro un segundo y río por lo bajo hasta que sentí como me penetraba aun mas fuerte que antes y me hacia sentir por las nubes. Empezó a masturbarme mientras el daba embestidas irregulares y de una muy fuerte nos vinimos los dos.
Pov's Fallacy.
Estaba cansado y satisfecho, me sorprendía pues casi nadie puede complacerme de esta manera. Pero un sentimiento empezo a vibrar en mi alma, algo cálido y dulce seria...¿amor? Bueno sea lo que sea Encre estaba muy cansado así que lo cargue en mis brazos y lo lleve a mi habitación para que descansara.
Creo...
Que me esta gustando tener a este pintor aquí...
//////////////////////////////////////////////////////
Bueno, aqui esta su hermosa limonada, perdón por actualización algo tarde pero tenia que salir con mis amigas ahre.
Para el próximo capitulo
Feels..
Salseo...
O mas lemmon?
Salu ><
ESTÁS LEYENDO
Estarás conmigo por siempre
FanfictionEncre un pintor famoso se muda a un pueblo alejado de la capital París. Pero alguien inesperado le pide un retrato... y su vida cambiara... Para siempre...