Cap. 20

1.6K 168 14
                                    


Y justo la fantasía de Suave se cumplió Jasper debajo de él pidiendole que se mueva, para Suave este era el paraíso y no dudo en darle placer a Jasper.

Las embestidas iban rápido y duras, Jasper sentía una mezcla de dolor y placer que estaba consumiendolo...el nunca pensó que le gustaría el dolor, le pedía, no, le suplicaba y rogaba a Suave que fuera mas duro hasta que Suave encontró el punto G de Jasper y ambos se envolvieron en placer cuando se corrieron ambos.

Después de la primera vez de ambos todo era abrazos, besos, caricias y mucha diabetes hasta que se quedaron dormidos.

Pov's Fallacy

Tenía un muy mal presentimiento en mi alma, algo estaba realmente mal...creo que debería vigilar el castillo por mi cuenta...baje de mi habitación y revise habitación por habitación, sala por sala...nada...todo parecía estar en orden...un silencio de infierno se apoderaba de mi alrededor hasta que un gran estruendo me saco de mis pensamientos y cuando menos me di cuenta estaba en una sala de mi castillo...y me desmaye...



























Cuando desperté sentía un dolor indescriptible en mi abdomen y en mis vertebras...subi la mirada al darme cuenta que estaba sentado...el silencio seguía...un chirrido horrendo hizo que me alertará y me despertará de golpe...todo el personal del castillo estaba atado a las paredes sin poder hablar...Encre estaba atado al suelo...Suave y Jasper a mi derecha amarrados el uno con el otro...

Eterna: alguien por fin despertó~ es un placer darte la bienvenida al lugar dónde sufrirás todo lo que yo sufrí...

Estarás conmigo por siempre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora