Pov's NarradoraDespués de el asunto con Fallacy y Encre es tiempo que le demos un poco de protagonismo a la otra pareja que estaban en la biblioteca a Jasper le encantaba leer algo que había heredado de su padre, tenia pensado ir, tomar un libro, volver al jardín y leerlo junto a Suave pues además de tener gustos parecidos, a Suave también le gustaba leer pero todos sabemos que la verdadera razón era para estar cada vez mas cerca de su amado. Ya en el jardín Suave se recostó en un árbol y Jasper se sentó encima de el de modo que sus caderas chocaban, ignorando eso comenzaron a leer y los dos estaban fascinados con el libro, trataba de un amor prohibido entre un sirviente y su amo. La verdad les recordaba mucho su situación actual. Suave reposo su cabeza sobre el hombro de Jasper, este dejo el libro a un lado y se dio la vuelta, quedando sentando frente y sobre Suave. Jasper beso delicadamente a Suave y asi iban de beso en beso y cada vez que se separaban alguno de los dos le decía al contrario 'Te amo' que realmente era recalcar lo que ya sabían pues se amaban demasiado.
Los dos se recostaron sobre el pasto mirando el cielo y ya estaba a tarde siendo pero no les importaba querían estar así para siempre. Jasper recostó su cabeza en el hombro de Suave y este río un poco nervioso pues estaba muy feliz y tenia miedo a arruinarlo. Se quedaron así hasta que se volvió oscuro todo y solo iluminaban las estrellas y la luna. Los dos se necesitaban a lo cual los dos se abrazaron y se quedaron viendo los 'ojos' del contrario. Ellos no se separarían por nada del universo.
Te amo- dijo Suave.
Lose, yo más- dijo Jasper.
Si... Algo le pasara, le juro que me suicido- dijo Suave.
Porque? Tu no tendrías la culpa... -dijo Jasper.
Claro que si, es mi trabajo, deber, pasión, oficio y ocupación protegerlo, si algo le pasa significa que es mi culpa- dijo Suave.
Bueno... Pero recuerda algo siempre...-se le quedo mirando fijamente sonriendo de una manera muy siniestra- TU ERES MIO- dijo Jasper.
Cada día lo primero que hago es recordar eso mi señor- dijo Suave.
Eso es bueno, porque aunque escapes, te encontrare y te traeré de vuelta, no me importa como, pero nunca te dejare solo- dijo Jasper.
Jamas escaparía, me quede en este castillo por usted y permaneceré aquí también por usted- dijo Suave.
Quienes estaban ahí escucharon risas, pero no comunes si no risas con un toque mas, eran carcajadas histéricas al saber que el otro siempre estaría ahí para apoyar al contrario se habían liberado millones de problemas por lo cual al mismo tiempo que reían lloraban, lloraban para liberar todas esas penas guardadas en lo mas profundo de su ser.
De repente las risas cesaron y había un gran silencio. Nadie se dignaba a hablar pues no lo necesitaban se amaban y punto. Si alguien se oponía seria eliminado y ya. Quienes los apoyaran bien y quienes no...
V A N A P A S A R U N MAL
R A T O
Nunca, me iré de su lado incluso si me cuesta la vida...- dijo Suave
Siempre, te amare pero si me des obedeces en algo, haré que te arrepientas para luego ir a buscarte y besarte- dijo Jasper.
TE AMO <3 :)
Y así volvieron a la habitación de Jasper para después de cenar dormir abrazados, ambos estaban perdiendo la cordura por el otro, por amor, se amaban tanto eso podía ser muy bueno...
O muy malo...
//////////////////////////////////////////////////////
Ustedes saben...
...
Salu ><
ESTÁS LEYENDO
Estarás conmigo por siempre
FanfictionEncre un pintor famoso se muda a un pueblo alejado de la capital París. Pero alguien inesperado le pide un retrato... y su vida cambiara... Para siempre...