Pov's SuaveNo saben lo hermoso que es despertar al lado de la persona que más amas, se mira tan lindo durmiendo quisiera abrazarlo, besarlo y también otras cosas pero no quiero hacerle daño nunca me lo perdonaría así que estoy esperando el momento indicado a para poder enseñarle todo mi amor. Me levante de la cama y me dirigí a la ducha de mi habitación, me bañe, me cambie y fui de nuevo a la habitación de Jasper. Tenia que despertarlo realmente no quería porque se miraba muy tierno pero igualmente tuve que hacerlo.
Mi señor, despierte, ya es un nuevo día.- le decía mientras lo abrazaba y besaba.
Se despertó y me saludo con un choquesito de dientes; salí de la habitación para que se duchara y cambiara de ropa, pero cuando estaba afuera esperando escuche claramente que me dijo que entrara y así lo hize pensando que ya estaba listo, pero mi sorpresa fue grande al verlo totalmente desnudo acostado en su cama. Se paro y cerro la puerta con seguro me ordena que me sentara al borde de la cama y así lo hize, el bajo la cremallera de mis pantalones y saco mi miembro, sin pensárselo mucho lo metió en su boca era muy cálido y se sentía demasiado bien que no pude evitar gemir. Así estuvimos un rato hasta que me corrí, a diferencia esta vez si se lo trago todo y se separo un poco de mi mientras se vestía.
Aun un poco agitado después de que el ya se había vestido lo acorrale en una pared y bese apasionadamente sin llegar a algo mayor solo quería besarlo y abrazarlo en ese momento, todo era muy mágico.
El levanto su vista y con una mano toco las perforaciones que ayer había hecho en mi cuello, el sonreía y yo comenze a reír, después de un rato nos separamos y salimos del cuarto .
Pov's Jasper.
Estaba muy feliz con Suave, el desde que tengo memoria siempre estuvo conmigo lo cual hizo que me enamorara pérdida mente de el. Pero entre toda esa felicidad había algo que me inquietaba y era Encre pues el se miraba muy apegado con mi padre y mi padre con Encre. Yo la verdad no tengo ningún problema con eso pero... Mi relación con mi padre siempre estuvo por delante de todo. Y todos sabían eso dentro y fuera del castillo el ser de las sombras y su hijo aterrorizan a todos en el pueblo. Es bien sabido que nadie debe meterse con mi padre o atacare yo, y si alguien se mete conmigo se las vera con mi padre. Eso siempre fue así desde que tuve la edad suficiente para ir a cazar.
Así que hoy iba determinado a hablar con mi padre. No por Encre si no por mi, no quería que la relación que habíamos forjado con tantos años fuera un desperdicio de tiempo. Iba pensando en eso mientras Suave me llevaba donde mi padre pues tenia clases de piano.
Pov's Fallacy
Suave llego con Jasper para sus lecciones de piano, a si que Suave se retiro y me quede ensayando con Jasper era realmente bueno, que puedo decir, de tal palo, tal astilla. Termino la lección y como era costumbre nos quedábamos un tiempo hablando pues teníamos una promesa, nada de secretos.
Padre, ahora que se lo que sientes por Encre, dime sinceramente a quien quieres mas.. ¿a el, o a mi?- dijo en un tono serio Jasper.
Jasper, hijo mio, sabes que eres mi única familia, mi mayor tesoro, heredero de toda mi fortuna... Yo amo a Encre, pero tu estas sobre el, nunca te cambiaría por nada ni nadie hijo mio.- dije animando a Jasper, ya se miraba mas tranquilo me alegra.
Gracias, papá... Tu también estas sobre todos- dijo el sonriendome.
Incluso, antes que Suave?- dije en tono burlón.
Exacto.- me dijo sonriendome y abrazandome.
Por cierto... Estoy en una relación con Encre...-dije algo preocupado por la respuesta, la opinión de mi hijo es muy importante.
ESTÁS LEYENDO
Estarás conmigo por siempre
FanfictionEncre un pintor famoso se muda a un pueblo alejado de la capital París. Pero alguien inesperado le pide un retrato... y su vida cambiara... Para siempre...