Cap.8

2.9K 194 191
                                    

Pov's Narradora.

Y después de eso los vampiros se dispusieron a ir a cazar. En el camino Fallacy se encontró con una pareja se veían muy felices juntos, que lastima que hoy no sea su día de suerte. Fallacy la acorralo no tenían salida, de un momento a otro llego Jasper.

Vaya, vaya, que hermoso es el amor...- dijo Jasper mientras pasaba su lengua lentamente por sus colmillos.

???- no le hagas daño, esta embarazada... Pero lleva me a mi, por favor no le hagan daño a ella.

Oh, con gusto, pero hay un pequeño problema, tenemos mucha hambre y tengo que cuidar de mi hijo- dijo Fallacy acercándose.

Los gritos de desesperación y dolor se hicieron presente en ambos Jasper mordiendo a ella y Fallacy a el. Cuando terminaron con la entrada fueron por el plato fuerte.

Una mujer con su hijo iban pasando sin hacer caso a la alerta que se hace todas las tardes. No tenían escapatoria. Jasper muerde sin piedad al niño, mientras la madre moribunda ve como si hijo muere de la misma forma que ella, Fallacy y Jasper terminaron. Se sentían bien, no necesitarían ir a cazar hasta una semana. Volvieron al castillo pues estaba amaneciendo, cuando volvieron, hablaron un poco padre e hijo, como de costumbre. Aunque los dos eran personas frías se podría decir que sin alma. Cuando se trataba de personas que aman darían todos por ellos.

Y hablando de personas que aman, tocan la puerta, les dan la orden de pasar y tras la puerta se encuentran Encre y Suave.

Señores, el desayuno esta listo- dijieron al unisonoro.

Oh, pero si es mi madre ¿como estas Encre? - dice en tono burlesco Jasper.

Q-que?-dice Encre algo confundido.

Vaya, vaya mi yernito ¿que se te ofrece? - dijo Fallacy siguiendo el juego.

P-perdon?- dijo Suave también confundido.

Los cuatro rieron y bajaron para comer. Después de eso, las parejitas se fueron a sus respectivos cuartos. (Suave y Jasper a la habitación de Jasper.
Y Fallacy y Encre a la habitación de Fallacy).

Jasper y Suave iban a buscar algo y luego se suponía que regresarían al patio para hablar, jugar o cualquier cosa. - como me queda esto?- dijo Jasper mostrándole un vestido muy corto y caminando hacia Suave. - le queda realmente hermoso mi señor- dijo Suave sudando. Jasper comenzó a besar bruscamente a Suave buscando satisfacción moviendo sus caderas encima de el.- mi señor Jasper, si usted realmente quiere tener "eso" conmigo deberá esperar, quiero que sea especial- dijo Suave apartándose de su amado. -Acabas de... Decirme que no?- dijo Jasper alejándose de Suave. -m-mi señor Jasper, lo la-mento, haga lo que quiera, haga me lo que quiera, perdone me por mi estupidez, usted tiene la razón siempre- dijo Suave alarmándose un poco, quería llorar nunca le había negado nada a ninguno de sus señores.

Jasper se alejo se puso su ropa normal y salio de la habitación. Suave como siempre lo seguía, iba directo al jardín. Era hermoso con muchas flores y arboles. Jasper se sentó en la sombra de un árbol y Suave se arrodillo ante Jasper y le dijo -mi señor, lo lamento, perdón me en cerio, yo lo amo tanto, no lo merezco.- dijo Suave a punto de llorar.

Suave, suave, nunca debes contradecirnos... Pero tienes razón debe ser algo especial, así que solo esperare a que tu quieras... Para mientras seguiremos como antes solo amigos y nada mas, no mas besos, no mas abrazos, no mas charlas libre, nada... ¿eso es lo que quieres?- dijo Jasper.

M-mi señor, y-yo no me refería a e-eso, no me deje... Por favor...- dijo Suave llorando a mares.

Suave, también te amo, no te dejare nunca pero... Si tienes razón en lo otro hay que esperar el momento indicado... Creo que me precipite, perdoname por actuar así.- dijo Jasper.

Suave se abalanzo a Jasper en un abrazo y lo baño de besos. Hasta que los dos se separaron se sonrieron y se siguieron besando así por un largo rato. Como se amaban esos dos.

Mi señor, por usted todo- dijo Suave besando a Jasper. El solo río y siguieron hablando y así.

~~ Mientras tanto con Fallacy~~

Te amo- dijo Encre en la cama de Fallacy. Ellos estaban diciéndose cosas cursis, besos, abrazos y apapachos amorosos. En el ambiente se olía el amor desde lejos. -Yo igual- dijo Fallacy para después besar a Encre y abrazarlo y este hacia lo mismo. Eran un manojo de azúcar.

~~En la entrada del castillo~~

*toc* *toc* se escuchaba afuera del castillo. - Quien es?- pregunto Fibi que estaba cerca. -Somos de la guardia real, me llamó Eterna y me han mandado a hacer una inspección en este lugar- dijo Eterna. - Lo lamento, pero mis señores no se encuentran aquí, hací que no puedo abrirle- dijo una nerviosa Fibi. -Quienes son sus señores?- pregunto Eterna.

Fibi estaba sudando no sabia que respuesta dar así que dijo - El señor Facy y su hijo el señor Jape- dijo Fibi. -Oh, de acuerdo, perdón por las molestias, pasare otro día en el que ellos se encuentren- dijo Eterna.

Me salve... Por ahora- dijo Fibi.

//////////////////////////////////////////////////////


Bueno aquí les dejo esta porción de esta historia, lamento no haber actualizado pero estaba enferma y lo sigo pero ya me siento mejor.

Bueno pal próximo caplemon?

EncrexFallacy

O

SuavexJasper.

Solo me dicen yo a sus ordenes xD okno.

Salu ><

Estarás conmigo por siempre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora