Cap.11

2.4K 175 53
                                    


Pov's Narradora

Muy temprano en la mañana tocaron la puerta y una de las sirvientas fue a abrir la puerta para encontrarse con Fibi. La atendieron y la curaron pues estaba muy herida ella se miraba como si se desplomaría en cualquier momento.

Pasaron unas dos horas y ya todos se habían despertado en el castillo pero no recibieron el desayuno que les gustaría a algunos. Si no que lo mas pronto posible mandaron a llamar a los vampiros de la casa. Que ahora se encontraban frente a Fibi.

E-eterna- dijo Fibi

Que pasa con Eterna?- preguntó Jasper.

E-ella tiene a C-charlos- dijo Fibi.

L-lo l-lamento mis señores, pero no pude hacer nada, ellas solo me dijeron que no soltarían a Charlos si ustedes n-no i-iban- dijo Fibi sollozando.

No te preocupes, hiciste lo que pudiste- dijo tratando de animar Jasper.

Iremos ahora mismo, Fibi y Suave irán con nosotros- dijo decidido Fallacy.

Yo también voy- dijo Encre entrando en la conversación.

Encre, no es muy peligroso, no quiero que te dañen- dijo Fallacy abrazando a Encre.

Fallacy, gracias pero quiero ir... Conozco el pueblo como la palma de mi mano, podría guiarlos- dijo Encre dándole un choquesito de dientes a Fallacy.

De acuerdo, vendrás con nosotros; Hijo llama a Suave nos vamos- dijo Fallacy.

Jasper salio de la habitacion y Suave estaba justo en la puerta después de una corta platica partieron todos pero Jasper y Fallacy en su forma de murciélago para no ser descubiertos.

Fallacy iba escondido en la chaqueta de Encre y Jasper estaba literalmente abajo de la camisa de Suave, pero digamos que a Suave no le molestaba en lo absoluto...

Llegaron al lugar indicado por Fibi y gracias a la ayuda de Encre llegaron rápido era un callejón bastante oscuro y frente a ellos una gran puerta que se abrió sin que ellos tocaran. Llenándose de valor entraron a un lugar muy oscuro y todos permanecían en silencio pero no duro mucho pues un grito agudo de parte de Fibi se hizo presente.

Suave, Encre y Fibi estaban amarrados a unas sillas con cuerdas. Hasta que Eterna y Lofy se hicieron presentes.

Vaya, vaya que te habíamos dicho?- dijo Eterna

Queremos que vengas con los vampiritos, o que nos tienen miedo?- siguió Eterna.

Fallacy se convirtió de nuevo en su forma humana y cegó a Eterna y a su novia por unos segundos...

Yo, la verdad no le tengo miedo a nadie- dijo Fallacy

Donde esta Charlos?- Fallacy

Oh, tu amigito esta justo aquí- dijo Eterna acercándose a una silla con alguien que tenia una bolsa en la cabeza. Apuntándolo saco la bolsa y se vio la cara de Charlos.

Desataron a Charlos, pero no todo seria tan fácil no? Pues Eterna intento clavar una daga de plata en el pecho de Jasper...

Pero...

Las cosas pueden salir muy mal...

Suave logro detener a Eterna pero como consecuencia la daga se clavo en su alma bajándole la mayoria del HP dejándolo a 0.5 de vida pues Eterna lo hacia con mucho odio...

Jasper tardo un momento en reaccionar pero para cuando se dio cuenta Suave había caído al suelo mientras Fallacy, Charlos y Fibi se encontraban luchando contra Eterna y Lofy que aunque no lo parezca es muy fuerte...

Lofy en un intento de deshacerse de el otro vampiro intenta apuñalar con una estaca de madera a Jasper. Pero este en un movimiento rápido tomo de la muñeca a Lofy y empieza a golpearla y después de una pequeña paliza la toma del cuello y empieza a chupar su sangre hasta dejarla como una pasa. Eterna no se había dado cuenta pues estaba inconsciente en el suelo.

Se fueron lo mas rápido posible con Charlos y volvieron al castillo en cuanto llegaron Jasper OBLIGO a todos que pusieran atención a Suave y que si no despertaba iba a matar a la enfermera. Todos temblorosos por la expresión de Jasper se apuraron en darle todo tipo de cuidados a Suave con la esperanza que despierte...

Recuerdan que le quedaba 0.5?

Pues bajo a 0.1

Suave no despertaba...

//////////////////////////////////////////////////////

A veces me gusta ser una mala persona, sorrynotsorry bueno por lo menos tenemos Charisk

*intentan matar a la pobre escritora*

Nunca me atraparan...

Bueno pues creo que eso es todo...

Salu ><   

Estarás conmigo por siempre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora