Se encontraban sentados, Chanyeol y sus padres, en la amplia mesa del comedor esperando la llegada de los Byun.
— Chanyeol, quiero que te comportes bien delante de tu prometido y tu suegro — recalcó su padre.
El nombrado no contesto y solo se limito a asentir sin interés.
Justo en el momento que el alto iba llamar a Kyungsoo se escucho el sonido del timbre. La sirvienta fue a abrir y saludo con una reverencia de noventa grados.
Su mirada viajó desde su celular hasta los recién llegados. El primero en aparecer en su campo de visión fue el señor Byun, un hombre de rasgos ligeramente cansados y la presencia de arrugas en algunos lugares de su rostro indicaba que era un poco mayor a su padre. Unos cuantos pasos más y detrás de este se encontraba un joven que llamo por completo la atención de Chanyeol, tenia los cabellos castaños levemente ondulados que hacían apreciar su piel blanca, de labios finos y rosados, la contextura delgada que poseía lo hacia parecer frágil y lucia un traje negro que le quedaba perfecto en su cuerpo.
"Hermoso" consideró.
Los padres de Chanyeol se levantaron para saludar pero el mas alto solo se quedo observando a su futuro esposo quien ya se había acercado hasta el comedor.
Era tan lindo, tan frágil, él tenia que estar casado con una persona que lo ame no con alguien que solo se casa para su propio beneficio y por un arranque de cólera. Chanyeol miraba a su prometido sopesando de alguna manera que no fue una mala idea aceptar ese matrimonio, total de cuentas esperaba salir airoso de todo eso. Las miradas en ese momento se cruzaron y Chanyeol vio brillo en esos ojos que hizo parecer que eran solo ellos dos en ese lugar.
No fue hasta que escucho la voz entre dientes de su padre y el toque en su hombro que se dio cuenta de el enfrascamiento en que estaba.
— Chanyeol.. saluda — masculló su padre tratando de ser lo mas disimulado posible.
Y él se levanto rápidamente sintiendo la vergüenza asomarse por su actuar, extendió su mano para estrecharla con su futuro suegro, él cual lo aceptó lleno de sonrisas gustosas. Su mirada se topo de vuelta con el castaño cuando llego el turno de saludarse, el joven se notaba nervioso e incomodo cuando roso con descuido su mano.
— Siéntanse como en su casa — dijo el padre de Chanyeol con gestos de manos.
Cada uno de los presentes ocupo su lugar y las sirvientas entraron con los platos de comida que se servirían esa noche.
Los mayores empezaron a conversar mientras que Chanyeol y Baekhyun solo comían en silencio en medio de miradas cautelosas, ellos no estaban en hay para opinar.
Terminando de cenar todos fueron al salón principal de la casa que era espaciosa y cuidadosamente decorada, en el medio había cuatro sofás en donde se sentaron.
ESTÁS LEYENDO
Convenio matrimonial (ChanBaek)
FanficPark Chanyeol, heredero de una gran fortuna, el tiene todo lo que cualquier persona desee y lo mas importante Do Kyungsoo, el amor de su vida y con el quien se casará Byun Baekhyun hijo de un empresario, amigo de la familia Park. Baekhyun se ent...