El único sonido que se escuchaba en aquel lugar eran murmullos de los ahí presentes, invitados de la pareja que se encontraba delante de todos.
¿Y la única razón de estar ahí? Pues...
— Estamos aquí reunidos para unir a esta pareja en matrimonio — la voz del sacerdote resonó en todo el lugar haciendo que todos los presentes guardaran silencio y prestaran atención a la joven pareja.
El lugar donde se encontraban era perfectamente hermoso, casi sacado de un cuento de fantasía. Adornado de flores blancas, casi todo el lugar, y eso era demasiado bello para Baekhyun, sí, demasiado bello para se verdad. El grande jardín que daba acogida a más de cuatrocientas personas que en su mayoría eran invitados de la madre de Chanyeol.
La voz del sacerdote que los estaba casando era una bruma espesa en la mente de ambos jóvenes, los cuales tenían los pensamientos inmersos en otras cosas y no fue hasta que escucharon sus nombres en la misma oración que salieron de su estupor, pues sus mentes habían reaccionado y entrado en razón, porque sabían que venia después de eso, las respuestas eran simples, un " sí acepto", esas mismas palabras tenían un gran peso en sus vidas. Sí, fue justamente esa parte que estaba pronunciando el sacerdote quien tenia la mirada fija en el más alto.
—Park Chanyeol aceptas a Byun Baekhyun como tu esposo para amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe.
— Sí... Acepto — dijo en un tono frío cogiendo el anillo que su madre escogió y colocándolo en el dedo anular del castaño.
—Byun Baekhyun aceptas a Park Chanyeol como tu marido para amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe.
Sin embargo para Baekhyun fue más difícil responder, no por el hecho de no querer casarse, sino porque se había puesto a pensar en todo, en el ¿Qué seria? justo en el momento en que el sacerdote había planteado tales palabras, pero estaba seguro de una cosa, ese día se había arreglado para ir y dar el sí definitivo.
— S-sí... Acepto — y por más seguro que estaba no pudo evitar que su voz saliera trémula y sus manos un poco torpes, a diferencia de Chanyeol, quien había actuado con tanta serenidad fría que Baekhyun desearía tener en ese momento, cogieron el único anillo que quedaba y lo coloco en el dedo correspondiente del que era ahora su esposo. La confirmación de ser esposos no tardo cuando el sacerdote así lo declaro en voz alta. Y con la sonrisa en su rosto comprensivo continuo.
— Puede besar al novio.
Entonces ambos cayeron en cuenta de lo que habían acordado " Cuando sea necesario" y eso lo era, pero de igual manera se miraron sin saber que hacer, seria su primer contacto intimo en todo lo que llevaban de conocerse. Silencio lleno de miradas expectantes era lo que había y el primer coreo llego en la voz de la madre de Chanyeol, luego siguieron unos cuantos más hasta que todo el lugar fue lleno de voces repitiéndola misma cosa "que se besaran". La calma volvió cuando Chanyeol se levanto de la posición en que estaban, de rodillas, y ayudo a Baekhyun para que repitiera su acción. Quedaron frente a frente.
ESTÁS LEYENDO
Convenio matrimonial (ChanBaek)
FanfictionPark Chanyeol, heredero de una gran fortuna, el tiene todo lo que cualquier persona desee y lo mas importante Do Kyungsoo, el amor de su vida y con el quien se casará Byun Baekhyun hijo de un empresario, amigo de la familia Park. Baekhyun se ent...