Chanyeol se encontraba con Baekhyun, todo andaba bien hasta que Baekhyun se paro tempestivamente del sofá y corrió hacia el baño, seguido de un Chanyeol preocupado que le dio suaves caricias en su espalda mientras Baekhyun se encontraba inclinado al inodoro, arrojando la poca comida que había comido.
Al terminar Chanyeol le limpio los labios con su pañuelo.
__ ¿Estas bien?. - preguntó Chanyeol ayudando a su esposo a ponerse de pie e ir al lavadero a lavarse la boca y quitar el sabor desagradable.
__ creo que si, ya estoy bien. - contestó aun con la voz media ahogada.
__ Baek, esto me está preocupando, ya llevas dos días con este problema. - los dos se dirigieron a la habitación que compartían.
Chanyeol hizo sentar a su esposo en el borde de la cama para luego hacer lo mismo, sentándose al lado de Baekhyun y abrazándolo.
Después de un rato Baekhyun se quejo de sueño, Chanyeol se separo y lo coloco en el centro de la cama, ese día Chanyeol no iba a ir al trabajo y pasaría todo el día con su esposo.
Justo cuando estaba por darle un beso a su esposo la puerta se abrió y un pequeño niño corría con los brazos extendidos hacia ellos.
A Baekhyun se le fue el sueño y recibió a su hijo en su regazo.
__ ¡Papi! ¡Mami! los extrañe mucho. - el pequeño niño de tres años dijo eso dejando un beso en la mejilla de cada uno de sus padres.
__ Chanhyun, ¿como estuvo tu día?. - preguntó Chanyeol, sentando y revolviendo los cabellos de su hijo.
__ el tío Hun me llevó al parque de diversiones, y también fuimos a visitar a un amigo que llegó de China. - hablaba moviendo las manos y su vocesita era llena de emoción. - se llama Luhan, con el jugué mucho y dijo que podía ir cuando quiera a visitarlo y....
__ Chanyeol, tu hijo es... es muy rápido. - dijo otra voz desde la puerta.
__ Sehun ¿no será que ya estas viejo?. - dijo Baekhyun mientras le regalaba una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Convenio matrimonial (ChanBaek)
FanfictionPark Chanyeol, heredero de una gran fortuna, el tiene todo lo que cualquier persona desee y lo mas importante Do Kyungsoo, el amor de su vida y con el quien se casará Byun Baekhyun hijo de un empresario, amigo de la familia Park. Baekhyun se ent...