__no te nuevas, quedate así por un momento. - dijo pegando el cuerpo de Baekhyun a su pecho. - te extrañe mucho mi Baek, no sabes cuanto deseo hacerte el amor en este momento.El cuerpo de Baekhyun respondía por si mismo a Chanyeol, se estremecía y un calor le recorría por completo, haciendo débil.
__Chanyeol... Suelta... me. - su voz no le salio como el quería, solo eran susurros que seguramente no serian tomados enserio por el alto, su esposo.
__Baek, quiero que este día sea de los dos, nada más que tu y yo. - dijo el alto mientras volteaba el cuerpo casi desnudo de su esposo.
Mientras mas trataba de poner resistencia esta parecía desaparecer, Baekhyun sintió como sus labios eran apresados por los del alto en un suave beso que el correspondía con la misma suavidad que era requerida. Sentía como las manos del alto se paseaban por toda su espalda y descendía a sus caderas dejando así caer al suelo la única toalla que tenía cubriendo su desnudez.
__Chan-Chanyeol, yo.........no puedo. - dijo eso apenas cuando tubo los labios libres del beso.
Chanyeol se quedo quieto, petrificado, no pensó escuchar eso de los labios de Baekhyun, que antes se entregaba a el sin ninguna resistencia o reproche, vio como Baekhyun se alejaba de su agarre y empezaba a vestirse, entonces Chanyeol ya no aguanto mas y explotaron los pensamiento en su cabeza dejándolo salir de sus labios.
__ ¡¡acaso Sehun es tan bueno en la cama para que me rechaces!!. - grito pasando sus manos por sus cabellos.
__ ¿que....
__ Baekhyun, no trates de acerté el que no sabe nada. - el alto se paro encarando a Baekhyun. - se que ayer estuviste con él, y todas esas veces que no estabas en casa, también estabas con él. - el alto vio como Baekhyun abrió su boca para refutar pero este volvió a interrumpirle. - ¡¡ni trates de defender al bastardo de mi primo!! . - grito ya no pudiendo aguantar la rabia.
Baekhyun giro sobre sus talones ya no queria responder al alto, se sentía completamente expuesto ante su mirada.
__ ¡¡CONTESTA !!. - dijo gritando, cogiéndolo de los hombros y volviéndolo a girar. - contesta. - dijo bajando mas su tono de voz. - contesta. - hasta que todo fue un simple susurro.
__ Chanyeol.
__ contesta...... por favor contéstame, tu silencio me vuelve loco. - una de las manos del alto cogió la delgada cintura de Baekhyun mientras que la otro empezó a acariciar la pálida y suave mejilla de esté, como si fuera un muy valiosa pieza de arte muy delicado capas de romperse con la más mínima brusquedad, aunque era tal vez se su mas prestada obra de arte, al que sólo grandes críticos podrían aprecia su verdadero valor, luego el alto continuo hablando. - es como si tu silencio lo confirmara y... y...
ESTÁS LEYENDO
Convenio matrimonial (ChanBaek)
FanficPark Chanyeol, heredero de una gran fortuna, el tiene todo lo que cualquier persona desee y lo mas importante Do Kyungsoo, el amor de su vida y con el quien se casará Byun Baekhyun hijo de un empresario, amigo de la familia Park. Baekhyun se ent...