CAPÍTULO 12

6.1K 542 101
                                    

Despertar con el sonido de las olas chocando entre sí era reconfortante, pero lo más bonito  es despertar en los brazos de la persona a la que amas.

Es así como Baekhyun despertó, en los brazos de Chanyeol, de su esposo. Empezó a pasar su mano por el pecho, causando que el alto soltara un quejido de dolor, Baekhyun se preocupo al ver lo rojo que estaba recordando sobre la quemadura.

__ Baek, mi ángel. - la voz del alto le sobresaltó de sobremanera sacándolo de sus pensamientos.

__¿mmm?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__¿mmm?. - Baekhyun contestó levantando la cabeza y quedando a pocos centímetros a la de Chanyeol.

__ vamos a la playa. - dijo acercando a Baekhyun a su pecho, con los brazos rodeando la delicada figura de su esposo. - tu querías ir la anterior ves que venimos a este lugar.

__ ¿aún lo recuerdas?. - pregunto muy emocionado, jamás pensó que Chanyeol se recordaría de ese detalle. Sentía que el corazón se saldría de su pecho, pero en el momento que iba a asentir recordó sobre la quemadura que tenia el alto, se separo del abrazo que Chanyeol ejercía en su cuerpo para mirarlo a los ojos. - ¿te duele?. - pregunto con preocupación.

El alto lo miro confundido, para luego tener una sonrisa tonta en su rostro. -  eso te debería preguntar yo, ¿no crees?. - las mejillas del bajo se tornaron de un rojo intenso por el comentario de su esposo. - dime Baek ¿te duele?. - dijo el alto en un tono más serio y claro que el anterior .

Baekhyun no sabia si se podía poner más rojo de lo que ya estaba, porque a lo que el alto se refería era a lo que había pasado la noche anterior, y al recordar como lo tomo en sus brazos y se perdieron ambos en la pasión, el placer, el deseo y la ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Baekhyun no sabia si se podía poner más rojo de lo que ya estaba, porque a lo que el alto se refería era a lo que había pasado la noche anterior, y al recordar como lo tomo en sus brazos y se perdieron ambos en la pasión, el placer, el deseo y la ternura con la que Chanyeol lo hizo suyo por primera vez, la cara le empezó a arde a mil demonios, así que solo se limito a negar y decir con la voz nerviosa. - no... no me
re-referia a....... a eso. - tomo aire para poder continuar. - yo pregunte sobre la quemadura en tu pecho.

Chanyeol, que hasta ese momento no se había dado cuenta bajo la mirada y solo negó. - no es nada.

__ ¿como que no es nada? Si esta muy rojo y sensible. - dijo exaltado mientras se sentaba completamente.

Convenio matrimonial  (ChanBaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora