Chanyeol y Sehun continuaron la conversación dejando de lado el tema anterior, hasta que Sehun antes de irse pidió el número de celular de Baekhyun, a lo que Chanyeol le tuvo que dar con un notorio disgusto, cuando llego la hora de salida se fue a su casa, al llegar era todo igual, Baekhyun le tenia la cena preparada y le esperaba sentado en el sofá de la sala de estar mirando un programa sin darle interés, y al verlo así, Chanyeol se olvido de sus problemas y se sentó al lado de Baekhyun haciendo notar su presencia.
__¡¡Chanyeol!!. - chilló abrazando al alto del cuello a lo que este devolvió sin dudar.
Después de ese abrazo se fueron a cenar mientras reían de las ocurrencias que decían, se fueron a dormí al terminar y dejar los platos en orden. Todo era normal para la vista, para una perspectiva física y visual, parecía perfecto, pero nada andaba bien emocionalmente, nada andaba bien.
Como todas las mañanas Chanyeol se fue a trabajar dejando a Baekhyun en la casa. Esta ves Baekhyun se sentía aburrido por que hace días que se encontraba sin hace ningún trabajo ya que había terminado con la publicidad del último diseño de ropa que lanzaría a la venta la empresa de su esposo pero se habia olvidado de darle para que este le asigne otra publicidad, se resigno a estar aburrido y cuando estaba a punto de salir a dar un paseo su teléfono celular sonó avisando que tenia un mensaje, por su cabeza por un momento paso la idea de que tal vez podría ser Chanyeol pero la descartó inmediatamente al ver un número desconocido en la pantalla.
De: desconocido
Pequeño, vamos a dar un paseo, que dices.
8:53 am
Baekhyun miro la pantalla del celular muy incrédulo "¿quien podrá ser?" pensó, volvió a mirar la pantalla y vio otro mensaje del mismo número.
De: desconocido
Pequeño vamos a comer, que te parece si nos encontramos en el mismo lugar que la anteriormente ves en donde cominos.
Y si te estás preguntando quien soy, eres malo por no reconocerme, ¿quien más te llama pequeño?
8:54 am
Baekhyun se quedó pasando "¿quien me llama pequeño?..............¡¡OH!! ES.... " sacándolo de sus pensamientos el celular volvió a sonar con otro mensaje.
De: desconocido
Si, si lo pensaste acertaste, soy Sehun, pero si no eres muy malo por olvidarme.
8:55 pm
Al leer el último mensaje Baekhyun sonrió, Sehun no se había olvidado de lo que le dijo la última ves, y más feliz se sentía al saber que ya no estaría aburrido y solo, decidió responder el mensaje.
De:Baekhyun
Claro que supe quien eras antes que me lo dijeras y si, si acepto tu invitación, Sehun.
8:56 am
Contesto a lo que volvió a recibir otro mensaje de Sehun.
De: Sehun
Gracias pequeño, entonces nos vemos a la hora de almuerzo.
8:57 am
Después de eso Baekhyun regreso a la habitación para así poder arreglase para ir a almorzar con Sehun, pero iría mas temprano para ir a visitar a su esposo y tal vez, solo tal vez este aceptará ir con ellos a almorzar, Baekhyun se sentía tan feliz, estaba rebosando de felicidad, su vida había dado un giro radical, lo que en un principio pensó que sería un desastre estar casado con una persona que no amaba, vivir como extraños y estar en constate incómodo, pero había ocurrido todo lo contrario, él se había enamorado de Chanyeol y pasaban mas momentos felices, cómodos y gratos que malos e incómodos. Pero lo único que faltaba para era que Chanyeol se enamorara de él.
ESTÁS LEYENDO
Convenio matrimonial (ChanBaek)
FanfictionPark Chanyeol, heredero de una gran fortuna, el tiene todo lo que cualquier persona desee y lo mas importante Do Kyungsoo, el amor de su vida y con el quien se casará Byun Baekhyun hijo de un empresario, amigo de la familia Park. Baekhyun se ent...