Chanyeol se encontraba trabajando en su oficina, tenía que terminar rápido para así poder llegar a su casa y cenar con Baekhyun, solo faltaba una hora para irse cuando su celular sonó avisando que tenía una llamada. Al ver la pantalla vio que era un número desconocido y decidió no contestar, pero el celular volvió a sonar insistentemente.
__ hola, ¿con quien hablo?. - dijo Chanyeol contestando la llamada.
° Hola amor. - se escucho del otro lado de la línea, causando un estremecimiento en todo el cuerpo del alto.
__¿Soo?. - pregunto dudoso al reconocer la voz.
° si Chanyeol, soy yo, creo que ya no te recuerdas de mí. - Kyungsoo cambio del tono de voz a una mas suave y triste.
__ Soo que dices, como no me voy a recordar, ¿como has estado?. - pregunto tratando de sonar tranquilo ya que estaba muy impactado.
° Chanyeol te he llamado para decirte que estoy fuera de la empresa, quiero verte y hablar, podríamos ir a cenar algo, ¿que dices amor? .
__ ¡¡¿donde estas?!! . - pregunto el alto subiendo el tono de voz una octava más por lo que le acababa de decir. "¿como que esta afuera?, ¿Cuando llegó?" pensó.
° que estoy fuera de la empresa amor, pues bajar.
__ voy para aya, esperame. - dicho eso cortó la llamada.
Chanyeol cogió su saco y salió de su oficina casi corriendo. Al estar fuera de la empresa vio a Kyungsoo que le estaba esperando parado, se veía tan cambiado, quizá mas lindo que la ultima vez que lo despidió en el aeropuerto y fue la última vez que lo vio antes de que se casara, Kyungsoo tenía una sonrisa preciosa en sus labios que tantas veces Chanyeol beso con desesperación, con urgencia como si de eso dependiera su vida, y otra vez sintió las gamas y deseos de volver a probar el sabor de esos labios que veía. Se acerco lentamente hasta donde se encuentra Kyungsoo.
__¡Chanyeol!. - Kyungsoo casi grito al verlo, corrió y lo abrazo sorprendiendo al alto. - te extrañe mucho. - dijo en un sollozo.
Al escuchar la confesión de Kyungsoo, por primera vez no supo como responder, por primera vez se le hizo difícil decir "yo también" o simplemente articular palabra y por primera vez dudo de los sentimientos que decía y estaba seguro sentir hace meses. Aun sin contestar por cuestión de minutos Kyungsoo no dejo de abrazarlo así que Chanyeol decidió corresponder.
ESTÁS LEYENDO
Convenio matrimonial (ChanBaek)
FanficPark Chanyeol, heredero de una gran fortuna, el tiene todo lo que cualquier persona desee y lo mas importante Do Kyungsoo, el amor de su vida y con el quien se casará Byun Baekhyun hijo de un empresario, amigo de la familia Park. Baekhyun se ent...