__ hola Soo. - dijo respondiendo la llamada.
° Chanyeol, te espero en mi departamento.
__ Soo, no podré, tengo asunt... - no logró terminar de hablar por el grito histérico que se escucho al otro lado de la línea.
° ¡¡cada vez ya no tienes tiempo para nada Chanyeol !! ¡¡Cada vez que te digo para hacer algo me rechazas!!....... - se escucho un silencio y respiraciones agitadas por parte de Kyungsoo. - ¿qué es lo que te esta pasando Chanyeol?. - dijo más calmado y con un tono triste.
__ Kyungsoo.... Yo....- "no se lo que me esta pasando, ¡MALDITA SEA!! es lo que mas quisiera saber ¿que te esta pasando Chanyeol?" pensó.
° Chanyeol, déjalo así, no era mi intención gritarte..... Solo....... Solo estaba alterado, entiendo que tienes asuntos importantes, soy egoísta por no pensar en la empresa, y sobre todo que dentro de poco se acerca el lanzamiento de la nueva marca de ropa, entonces nos veremos cuando tengas tiempo........ Te quiero mucho.
__ gracias por entenderme Kyungsoo. - Chanyeol respondió con tono de voz suave y cansado.
° espero verte pronto. - respondió Kyungsoo del otro lado de la linea y corto la llamada.
Chanyeol dejo el celular sobre su mesa, se quedo pensando en lo que le dijo Kyungsoo, por que él mismo no entendía que le pasaba, por que había rechazado una invitación de Kyungsoo, que antes habría aceptado sin pensar. Y esta no era la primera vez que lo hacia.
En ese momento paso por sus pensamientos la imagen de su esposo y todo tuvo sentido, ¿por que empezó a rechazar las invitaciones de Kyungsoo?, a si, simple, si tenia una respuesta clara y concisa para eso, Baekhyun.
Desde es noche que llego a su casa y Baekhuyn no estaba, todo cambió, cada una de todas las cosa que hacían ya no era igual y se podría decir que Baekhyun mismo ya no era igual, los primeros días después de ese día lo tomo con normalidad "tal vez
Baek tiene cosas que hacer" pensó, pero ahora que ya había pasado casi dos meses y Baekhyun no cambiaba, cada vez llegaba mas tarde a su casa y hay veces que ni llegaba.__ Baekhyun, que sucede contigo, que es lo que cambió entre nosotros, pero que estoy diciendo....., si nunca hubo ni habrá un nosotros. - sus pensamientos eran expresados en vos alta en su oficina.
Se paro de su asiento giratorio y camino hacia la pared de vidrio que daba la vista a la acera del frente, pero lo que no imagino jamas era ver a su primo Sehun saliendo del restaurante del frente con una sonrisa y la compañía de nada mas y nada menos que su esposo. Sus manos se hicieron puños aguantando así la rabia que le invadía el cuerpo, como era que su esposo sonreía como antes con su primo y no con él, esas sonrisas que eran antes para él y ahora les estaba dando a su primo.
ESTÁS LEYENDO
Convenio matrimonial (ChanBaek)
أدب الهواةPark Chanyeol, heredero de una gran fortuna, el tiene todo lo que cualquier persona desee y lo mas importante Do Kyungsoo, el amor de su vida y con el quien se casará Byun Baekhyun hijo de un empresario, amigo de la familia Park. Baekhyun se ent...