__Chanyeol, ya terminaste de preparar el desayuno. - dijo Baekhyun saliendo de la habitación que ambos compartían.
__ya estoy por terminar, espera. - el alto que se encontraba en la cocina respondió.
Baekhyun llego a donde se encontraba el alto y empezó a comer una fresa que el alto estaba por picar en cuadrados — bueno, no tenían forma definida —.
__¡¡¡heyy!!!, no comas, que aun no e terminado. - dijo Chanyeol, con cara de enojo-burla.
__acaso estas estreñido. - fue el comentario de Baekhyun, que hizo que rieran ambos a mas no poder.
__¡¡ ya está listo!!. - dijo emocionado, y empezó a servir todo para que ambos comieran.
Se sentaron en la mesa y como todos los días desde hace siete meses que hacían lo mismo. La vida de ellos había mejorado, ya no eran tan malo después de todo. En los siete meses transcurridos desde su matrimonio ellos se habían convertido algo mas que desconocidos, y en los siete meses cada uno había logrado conocerse el uno al otro y como eran.
El día que Chanyeol recibió la llamada de Kyungsoo, pensó ignorar a Baekhyun y cumplir la promesa que le había hecho a su anterior prometido, lo cual logró durante una semana, pero una noche cuando se había acostado para dormir hubo una tormenta, a Chanyeol no le afectaba en nada, se escuchaba como la lluvia golpeaba contra las ventanas y los truenos sonaban a gran escala, haciendo que las ramas de los árboles crugierán y junto con ello se oyó un grito.
Chanyeol que se encontraba relajado y a punto de cerrar los ojos para dormirse, al escuchar el grito su cuerpo se paro por impulso y sus pies le llevaron al lugar de donde provenía, al llegar abrió la puerta y corrió a donde se encontraba el cuerpo escondido bajo las sabanas, destapo con cuidado y se encontró con el cuerpo de Baekhyun en posición fetal, estaba temblando y tenia un sudor frío por todo su rostro. Chanyeol acaricio su cabeza diciendo palabras tranquilizadoras durante un tiempo hasta que el temblor de Baekhyun desapareció. Chanyeol vio sudor en el rostro de Baekhyun y que aun se reflejaba por la luz de la luna y decidió traer una toalla, pero antes de que se para por completo Baekhyun le cogió de la manga de su suéter.
ESTÁS LEYENDO
Convenio matrimonial (ChanBaek)
FanfictionPark Chanyeol, heredero de una gran fortuna, el tiene todo lo que cualquier persona desee y lo mas importante Do Kyungsoo, el amor de su vida y con el quien se casará Byun Baekhyun hijo de un empresario, amigo de la familia Park. Baekhyun se ent...