CAPÍTULO 8

6.5K 579 39
                                    

Cuando llegaron a la casa, Baekhyun no podía creer lo que veía.

Había una gran extensión de un muro de piedra que permitía la privacidad en la casa. Al pasar la entrada del muro de piedra, corrió a la gran cantidad de césped que había, era tan verde y emanaba el olor a pasto recién cortado, la casa se encontraba en el medio, tenia tres pisos de altura  era de un diseño geométrico, la mayor parte de la casa era de color blanco pero había una parte del segundo piso que era de color nogal, las cortinas blancas cubrían todos los lugares que eran de vidrio, en frente de la casa se encontraba una piscina de tamaño regular y a un costado había unos bancos para reposar y una mesa, todo eso de colocar blanco.

Baekhyun giro en puntillas en el césped, con los brazos extendidos, tenia ganas de tumbarse en el césped y revolcar, pero no podía mostrarse tan infantil delante de Chanyeol así que trato de tranquilizarse tomando grandes bocanadas de aire

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baekhyun giro en puntillas en el césped, con los brazos extendidos, tenia ganas de tumbarse en el césped y revolcar, pero no podía mostrarse tan infantil delante de Chanyeol así que trato de tranquilizarse tomando grandes bocanadas de aire. Chanyeol no estaba tan emocionado como Baekhyun ya que el ya había visto la casa con anterioridad cuando estaba buscando casa para mudarse cuando estuviera casado con Kyungsoo no con Baekhyun , éste se encontraba cargando todas las maletas con dificultad, dejo las maletas en el suelo cuando estuvo parado en la puerta de la casa, busco las llaves en su maleta ya que la guardo en hay cuando su padre le había entregado el día de su boda.

Metió la llave en el aserradero y la movió haciendo que se abriera, volvió a coger las maletas y entro seguido por un Baekhyun muy entusiasmado por conocer cada rincón de la casa.

El interior era igual de asombroso que el exterior, Baekhyun empezó a caminar por el primer piso, al lado derecho se encontraba un conjunto de sofás blancos con una mesa el el centro de color negro y al lado derecho estaba la cocina que aun se encontraba vacía. Cuando avanzó en el interior se encontraba un mini-bar al igual que la cocina  estaba vacío.

Terminó de recorrer todo el primer piso bajo la mirada de Chanyeol, sin darle mucha importancia paso por su lado y empezó a subir al segundo piso de la casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Terminó de recorrer todo el primer piso bajo la mirada de Chanyeol, sin darle mucha importancia paso por su lado y empezó a subir al segundo piso de la casa. Lo que mas llamo la atención del más bajo fue la puerta que se encontraba al final del corredor, empiezo a caminar hacia esa puerta y giro la perilla, dejando al descubierto la magnifica habitación que había detrás de esta.

Convenio matrimonial  (ChanBaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora