Sehun caminaba hacia la empresa de su primo y socio, volverían a verse después de un largo tiempo sin comunicarse, luego de su viaje. Ese día habían quedado en verse a la hora del almuerzo para reunirse, pero se le hizo tarde y estaba llegaba con una hora de retraso.
Cuando estaba cerca vio a su primo salir de la empresa, Sehun iba a correr a saludarlo pero cuando vio que a su lado estaba una figura conocida para él decidió no hacerlo, se quedó quieto en el mismo lugar y vio que ellos dos iban cogidos de la mano y su amigo le acariciaba la mejilla al otro "que lindos se ven el par de tortolitos, mejor me voy y le llamo mas tarde, no quiero interrumpir el momento de los esposos" pensó y giro sobre sus talones en la misma dirección por la que venía, empezó a caminar unos cuantos pasos, tenía la mirada al frente cuando diviso a una pequeña personita caminando en su dirección, pero este se encontraba tan metido en sus pensamientos que no lo reconoció y paso de lago por su lado, sin siquiera notar su presencia, "que le pasa a mi pequeño " pensó, esta vez Sehun decidió ponerse a su delante causando que el más pequeño chocará.
__ ¡¡Ahhh!!. - Sehun estaba que aguantaba la risa por que pensó que el pequeño se daría cuenta, pero jamás que se estrellaría con él.
__ pequeño, ¿por que siempre andas tan distraído?, ¿es posibles que seas tan despistado?. - Sehun pregunto sonriendo, ya que el pequeño todavía tenia la cara clavada en su pecho, pero cuando retrocedió un paso este se quedo paralizado y con un rostro sorprendido, así que Sehun decidió hablar para sacarlo de su pequeño transe. - siempre nos encontramos en situaciones raras, pequeño ¿como estas?, he pensado mucho en ti todo este tiempo. - dijo y revolvió ese cabello sedoso del pequeño para luego estallar en carcajadas.
__Sehun. - susurro Baekhyun.
__ Baekhyun. - dijo imitando la voz del nombrado. - si, soy yo pequeño.
__ S-Sehun. - dijo un poco calmado pero ahora empezó a tartamudear. - ¿q-que haces
p-por aquí?. - pregunto.
ESTÁS LEYENDO
Convenio matrimonial (ChanBaek)
FanfictionPark Chanyeol, heredero de una gran fortuna, el tiene todo lo que cualquier persona desee y lo mas importante Do Kyungsoo, el amor de su vida y con el quien se casará Byun Baekhyun hijo de un empresario, amigo de la familia Park. Baekhyun se ent...