Después de que Baekhyun se tranquilizara de la noticia, Kai empezó a escribir en un papel el nombre de uno de sus colegas.__ Baek. - habló mientras extendía su mano con el papel escrito en dirección del mencionado. - él es un buen amigo mío y es especialista en estos casos de los embarazos, se podria decir que es el mejor. Tu pareja y tu pueden ir para saber más de su bebé.
__ Kai.... Muchas gracias. - dijo Baekhyun mirando el nombre que rezaba en el papel " Kim Junmyeon".
__ si tu quieres él puede ser tu doctor que seguirá todo el proceso de tu embarazo.
__ claro que me gustaría. - Baekhyun le regalo una sonrisa. - gracias Kai.
Después Kai le pidió que si podrían ir a algún lugar a comer y conversar, a lo que Baekhyun acepto. Kai se quito la bata blanca para cambiarla por su saco.
Llegando a restaurante que quedaba cerca del hospital, fueron a ocupar una mesa vacía y al poco rato se les acercó un mesero que les entregó el menú y le pidieron sus respectivas comidas.
__ahora cuéntame ¿que es lo que has estado haciendo todo este tiempo?. - pregunto Kai poniendo los codos sobre la mesa y mirando fijamente a Baekhyun.
__ estuve trabajando en una publicidad. - dijo al instante.
__ Y se podría saber que tipo de publicidad.
__¡¡oh!!. - se acomodo mejor en la silla. - es sobre un nuevo lanzamiento de ropa, es para la empresa Park.
__¡¿Park?! Wooo, esa es una de las empresas más reconocidas, son las más millonarias... .- Kai se vio interrumpido por el mesero que estaba de vuelta con los platos de comida. - gracias. - se dirigió al mesero con una sonrisa mientras esté dejaba los platos de comida en los respectivos lugares y con una reverencia se retiro. - Baek me alegro mucho por tu trabajo.
__gracias. - cogió los cubiertos y corto la carne suave llevando a su boca el primer trozo de esta. - Kai. - dijo después de pasar la carne.
__dime.
__ sobre la publicidad que te dije. - Kai asintió. - quiero invitarte al lanzamiento, se realizare dentro de dos semanas y me gustaría que estés en hay, Kai, ¿vendrás?
__ Baek.......yo....... Esta bien. - dijo mientras veía a Baekhyun con una sonrisa.
Volvieron a comer en silencio hasta que Kai volvió a preguntar.
__Baek. - el nombrado levantó la cabeza para mirar a Kai. - ¿que es de tu amigo, el que se puso mal haya en Hawaii?
Baekhyun se puso rojo, por que aun no le había dicho a Kai que Chanyeol no era un simple amigo, el era su esposo y el padre de su futuro hijo.
__¿sucede algo?. - volvió a preguntar a lo que Baek negó.
__ bueno sobre eso. - dijo mientras jugaba con sus manos debajo de la mesa. - yo..... Él...
ESTÁS LEYENDO
Convenio matrimonial (ChanBaek)
FanfictionPark Chanyeol, heredero de una gran fortuna, el tiene todo lo que cualquier persona desee y lo mas importante Do Kyungsoo, el amor de su vida y con el quien se casará Byun Baekhyun hijo de un empresario, amigo de la familia Park. Baekhyun se ent...