- ¿6 de octubre de 1966? ¿qué nos puede decir eso? - Preguntó Megan
- La verdad que no tengo idea, que yo sepa no pasó nada en nuestra familia ese día, o año.
- Ajá, pues para lo mucho que nos dicen.
Esperaron una hora a que llegaran sus abuelos. Cuando lo hicieron, salieron para ayudarles a cargar el mandado como de costumbre, acomodaron todo, platicaban y cuando encontraron el momento le preguntaron a su abuela si había sucedido algo el 6 de octubre de 1966 a lo cual respondió que no.
- Entonces realmente no pasó nada con nosotros ese día ¿entonces qué es? - Dijo Megan tomando el ordenador de su hermana. Abrió Google y tecleó: 6 de octubre de 1966.
Los resultados eran muy muy muy variados, desde la prohibición de cosas, como definir tu personalidad según eso, famosos nacidos ese día. Leisha dijo - Añade Ciudad de México. - Que es lugar donde ellas vivían.
- No. Puede. Ser.
La pantalla se llenó de las noticias más populares de esas fechas, pero había una en especial protagonizada por Nix Salazar Gambroni una chica de 19 años. Ver la foto de la esa mujer heló a las hermanas, les erizó la piel. Veamos lector, si reconoces estás características: esta chica tenía unos ojos peculiarmente grandes, piel maltratada y cabello largo y alborotado.
Conforme leían las noticias se dieron cuenta que la apresaron en su casa, la casa donde las hermanas se encontraban en ese momento. El 6 de octubre la culparon de 7 homicidios de infantes, al parecer los raptaba, los mataba para así poder cortar sus manos y quitarles su pequeño corazón para sacrificarlo en honor a "un demonio", en algún terreno valdío. Fue delatada por un hombre cuyo nombre permaneció anónimo. Los psicólogos diagnosticaron que tenía esquizofrenia por lo tanto no iría a prisión, en su lugar, fue mandada al hospital psiquiátrico más grande de México en ese entonces, que era La Castañeda, donde sería tratada en el "pabellón de pacientes peligrosos".
En 1968 el hospital cerró a causa de terribles condiciones sanitarias, el mal cuidado que tenían los pacientes y ser víctimas de tortura, además de tan mala supervisión ya que siempre había violaciones, robos y en el peor de los casos, asesinatos, con esto último actividad paranormal, pero eso ya no era muy relevante con todo lo demás, ¿cómo diferenciabas la actividad paranormal entre gritos de personas que no gozaban de sus facultades mentales? ahí tenías que tener cuidado de los vivos, la situación era tan mala que llamaban el lugar como Las puertas al infierno. Los tratamientos que solían emplear más era la terapia electro-convulsiva.
Los padres de Nix se encontraban desolados por todo lo que estaba pasando en su pequeña familia pero ¿qué podían hacer? su pobre hijita tenía que cumplir con lo que la ley otorgaba.
El mismo año que La Castañeda cerró, meses antes Nix había fallecido en su cuarto, al parecer se había suicidado pero no daban más detalles. Al parecer su padre, Adolfo, hizo todo lo que pudo para obtener detalles pero no se le otorgaron ¿qué extraño, no? Pero hay que recordar que en México, la ley no lo es todo, si hay algo más grande detrás y malo, el mismo gobierno se encarga de cubrirlo.
ESTÁS LEYENDO
Cierra bien la puerta.
ParanormalLeisha y Megan llevan viviendo con sus abuelos prácticamente toda su vida, son dos hermanas adolescentes normales. Vida normal, problemas normales. Historias familiares... algo extrañas. Lo que no esperaban era ver a alguien en su casa, alguien...