Capitulo 49: "El chico nuevo"
Fui con Dyl a la escuela, llegamos, Dylan tenia Matematicas y yo Historia.
(...)
Sonaron las campanas para el descanso.
Guarde mis cosas en la mochila y estaba apunto de irme, pase por la puerta, pero tropese con un chico...bastante guapo, era alto, morocho, tenia unos labios grandes...¿Que seria besar esos labios?-Oh, lo siento.
-Amm, no...no importa fui torpe, nome fije por donde iba.
-Soy nuevo, estoy algo confundido.-dijo algo avergonzado.
-Oh, no te preocupes. Puedo ayudarte. Mi nombre es ___ Diaz...el tuyo?
-Ah, Cameron...Cameron Dallas.
-Yyy...Hoy llegaste?
-Si...
-Okay,prestame tu lists de horarios- le dije, y me lo hizo.-Okay, ahora tienes... Taller Contable. Te aconsejo no juntarte con Rebecca si no quieres una novia espantosa.
-Entonces no lo hare ... Tu...ahora que tienes?
-Tengo hora libre...tenia Quimica pero el profesor no vino.
-Okay...entonces...te veo luego-dijo mientras caminaba sin dejar de mirarme y por eso tropezo, trastabillo pero se equilibro.
(...)
-Te amo, mucho...-le dije.
-Pero, es imposible que me ames mas que yo a ti.
Me sente encima de él, lo bese, y luego el me empujo mas hacia si mismo, haciendo de sierta manera, que el beso sea mas profundo.
La cosa se puso un poco fuera de las manos, estabamos en el patio, no habia casi nadie.
Dylan comenzo a bajar por mos cadera hasta luego comenzar a tocar mi trasero. Se escuchaban gritos como: "O'brien ya cazate!", "Usen proteccion", "El sesped no es una cama"
Pero, Dylan los ignoraba aprobechando el momento.Recorria lentamente mi trasero, luego mi abdomen levantando mi blusa y manteniendo contacto con mi piel, masajeaba mis senos, los mordia.
-Ven...-me agarro la mano.
-A donde vamos?
-A mi casa.
(...)
Me tiro bruscamente a la cama, estaba completamente exitado, se moria de las ganas que tenia.
Narra Dylan:
Dios, ___ es hermosa, la amo, quiero que sea completamente mia.
La tire bruscamente a la cama. No aguanto esperar un segundo mas.
Me saque la camiseta. Y me tire in "sepent mode" encima de ella, suavente, claro.
Comenze a besar su cuello, luego besea uno de sus senos. Lo mordia y con mi mano izquierda masajeaba el otro.
Saque su blusa y su pantalon lo mas rapido posible.
-Tan desesperado?
-Si, no sabes cuanto.
Comenzo a sacar mi pantalon y luego ...
"Toc toc"
La bese, no me importo quien fuera.
"Toc toc"
-Denerias, abrir.
-Agg, ya voy - suspire me pase la mano por el pelo y me encamine hacia la puerta.
Abri la puerta y era...