-Y cuentane linda, que es de tu vida en estos momentos?
-Mmm, en estos momentos estoy con un chico tomando un cafe, contandole que es de mi vida en estos momentos...
-Pff, okay...-Logan se quedo pensando- que tal si vamos a jugar...Just Dance!!!
-Si! A mi casa o a la tuya?
-A la tuya!
Entonces pagamos y salimos, literalmente, corriendo, de hecho la gente que estaba comiendo se nos quedo mirando como diciendo "par de locos"
(...)
Estabamos en mi casa jugando al Just Dance despues de bailar tanto comenzamos a sudar.
Logan y yo nos sentamos en el sofa . Logan se saco la camisa. Yo estaba despeinada. Eramos un desastre.
"Toc toc" tocan la puerta y la abro.
-Hola Shawn- dije con la respiracion entrecortada.
-Emm... Hola?
Se quedo con los ojos como platos. Hasta que yo cai en que estaba pensando y estalle de la risa.
-Noo, Shawn...no es eso!
-Segura? porque ustedes, sudando, él esta sin camisa y tirado en el sofa!
-No! Que hablas hermano?- interrumpio Logan- Mente pervertida la tuya, no?
-Como sea, a lo que vengo...es que...esta noche hay una cena super aburrida por asuntos del trabajo de mis padres y tengo que ir, y queria preguntarte si quieres venir, di que si! No me dejes solo!
-Okay Shawn.
-Genial, te veo a las siete, hermosa!
Yy...se fue.