Entonces, Shawn y yo fuimos a tomar un helado.
-Entonces, aqui tienes...chocolate, limon y frambuesa.-dijo Shawn mientras se sentaba a un lado mio.
-Gracias...-dije sin ganas
-En serio, lo siento...soy un idiota...
-Okay...emmm, cuentane de tu vida para salir de este tema.
-Okay...emmm...vengo de Canada, no he tenido novia y soy pesimo estudiando.
-yyy...ya?
-Bueno...respecto a mi vida es...un resumen...creo.
-Okay...- rei- por que no has tenido novia? No te veo tantos defectos.
-Creo que es porque no me controlo...como contigo hace un momento- miro hacia un costado cuando dijo la ultima frase.
-Ahmm ...-mi telefono comenzo a bibrar, gracias a Dios!- oh, em necesito un segundo.
-Adelante, Diaz.
*Llamada*
-__! Donde estas? No te he visto en todo el dia.
-Megan?
-Quien mas crees? Estas con Logan?
-N-no
-Sabes al menos donde esta? El profesor de Quimica lo esta biscando hace 45 minutos exactos!
-No...Megan...estoy con Shawn...No Se donde se metio Logan.
-Okay...pero...necesito que lo busques tambien!
*Colgo*
-Shawn .. Emm... Necesito irme...
-Ehh, claro...te llevo...adonde vamos?
-A la escuela.
-------------------------------------------
En la escuela*
-Megan! -grite mientras frenaba ya que habia corrido desde que baje del auto de Shawn.
-___! Gracias a Dios que estas aqui! Que paso con Logan?
-Se puede decir que...se enojo conmigo...
-Ahora que hiciste Diaz?!
-No lo se, me llego un mensaje raro...de un numero desconocido hablandome como si yo fuera su novia.
-Ohh Dios, la gente que hay ahora es increible!
En fin, buscamos a Logan por todas partes y mientras yo iba sola caminando por uno de los pasillos, sale una mano de la sala del conserje.
-Dylan?
-___, no te me escapes. Te ecplicare quieras o no lo que paso.
-Esta bien...
-Okay...en fin...eh...yo te estaba esperando en el estacionamiento, y luego Isabella aparecio y se acerco mucho a mi y beso mi cuello, tu sabes que eso me vuelve loco y bueno, paso lo del eatupido beso...-Hablo tan rapido que al ultimo lanzo un suspiro.- puedes..,puedes darme otra oportunidad?
-Dyl, yo...
-por favor, di que si...
-Esta bien...