Capitulo 56-Dime que no te vas- dijo Shawn.
-Si, si me voy.
-Okay- me beso en la frente- adios.
(...)
Estaba en casa tirada en mi cama, hasta que tocaron la puerta.-___.!
-Nash!
-Cómo anda esta princesa?
-Bien.
-Mira, esta noche hay una fiesta en mi casa. Podrias ir...porque...si no vas...tampoco vas a dormir. Voy a asegurarme de que el volumen este lo suficientemente alto como para que no te duermas.
-Pues...prefiero dormir bien. Asi es que...traquilo, si ire.
-Genial. Te quiero. -me dio un beso en la mejilla y se fue corriendo.
Fui al baño, me duche. Luego me puse una camisa negra, translucida, unos pantalones cortos, blancos. Y, una zandalias negras.
Y finalmente deje mi pelo suelto.Fui a la casa de Nash. Solo estabamos Nash, Hayes (su hermano) y yo.
Decidi ir a la casa de Nash era muy temprano, pero, yo ya estaba lista, ademas, vivia al lado mio.
-___!-grito Nash
-Nash!
-Pon estos vasos en la mesa.
-Si señor.
Puse los vasos en la mesa donde habian bebidas y comida para esta noche.
Me sente en el sofa y luego llego Hayes.
Se tiro en el otro sofa y luego hizo una pose rara.
-Hola ___...
-Hola...
Se acerco a donde yo estaba y se acosto con la cabeza en mis piernas y luego inflo sus cachetes y me miro.
-Que pasa? Por qué eres tan inquieto?- pregunte mientras reia.
-No se, no puedo quedarme quito y tranquilo en un solo lugar.
-Si, ya lo note.
-Eres novia de Nash?
Estalle de risa- no, Hayes, no soy su novia.
-Ohh! Que lastima... Me caes bien.
-Pues, lo siento, ya tengo novio.
-Quien es?
-Dylan O'brien...no creo que lo conoscas...
-Me suena... Pero, tienes razon, no lo conosco.
En fin, te pusiste con él cuando conosiste a Nash?-Bueno, primero estaba con él, luego, rompimos, y ahí mas o menos fue cuando cinoci a Nash, pero ahora Dylan y yo somos novios, otra vez.
-Espera...-se quedo con una mano en la boca, frunciendo las cejas y miran sus pies- Nash...podria haberte pedido que fueras su noviaa! Por que no lo hizo?!
-No lo sé yo no soy tu hermano-rei.
-NASH GRIER! VEN EN ESTE INSTANTE!
Nash aparecio mirando el celular, parece que escribiendo un mensaje.
-Que pasa? Hermanito.
-Necesito que me expliques algo.
-No soy bueno en Matemáticas.
-Tranquilo, no son las matemáticas.
-Entonces...dime.
-Dime...POR QUE MIERDA NO LE PEDISTE A ___ QUE FUERA TU NOVIA CUANDO NO LO TENIA?
Me sonroje y quede con los ojos como platos, al igual que Nash.
Nash exploto de risa.-Solo dejame decirte, hermanito...que no es bueno ponerse de novio unos dias despues de que rompes con otra persona. Eso...seria... Como...que...solo lo consigues porque necesitas novia...entonces, no sentirias nada hacia esa persona. Puede que pienses "ohh, yo la amo, ohh no hay nadie mejor que ella" pero en lo profundo sabes, perfectamente que no sientes absolutamente nada por ella...
Hayes estaba boquiabierto, al igual que yo.
Luego, solo reacciono y dijo:-Emmm...pues...que buen consejo hermano.-se levanto y se fue a el baño.
Nash tomo una fuente con papas y me solo dijo.
-Papas, madam?
-No, ahora no. Gracias. Que hora es?
-7:10
-Okay, entonces, mas o menos cuando viene el relleno de la casa?
-tipo 10
-Ahhghg, no quiero esperar mas.
-Ven veamos unas peliculas.-se dirigio al mueble donde permanecian las peliculas- Que quieres ver? Tienes... Correr o Morir, Prueba de fuego... The Fist Time, Buscando a Nemo... Yo Antes de Ti, Wiplash... Y unos episodios de Bob Esponja.
-Mmmm... Bob Esponja...
Nash rie- en serio? No puedo creer que tengas mi misma mente...
Entonces, Vimos unos cuantos episodios, reiamos y reiamos, por lo infantiles que eramos en especial.
-Echo mucho de menos a Bob Esponja - rei
-Yo tambien, no lo veo desde hace años.
Nash paso su brazo por detras de mi cuello y me pego a su pecho. Pero derrepente alguien grita.
-NASH CUIDADO CON ___!
-Madre Santa-dijo Nash tocando su pecho, pude sentir lo rapido que latia su corazon por el susto- Hayes! No vuelvas a hacer eso en tu puta vida!
-Bueno, yo solo queria advertirte- dijo Hayes levantando las manos- ___ tiene novio, lo sabes.
-Callate! No le hice nada! Tampoco pensaba hacerlo.
Hayes rio por lo bajo- Ni yo me la creo Nash.
-Okay...yo ya vengo...voy al baño-rei.
Fui al baño y lave mi cara. Vi algo tirado en el suelo. Un condon. Rei, explote en risas, no sabia decirle a Nash que alguien tenia necesidades de satisfaccion. Pero en fin, tome el condon y fui con Nash.
-Nash! Hayes!
Los dos me miraron.
-Cual de ustedes dos tenia necesidades de satisfaccion?-rei.
Nash y Hayes se miraron y luego me miraron a mi.
-Ahh, emm.- balbuceo Nash.
Mientras tanto Hayes permanecia con la cabeza baja.-Hayes?- dije.
-Ammm, no se...
-Vamos, no mientan. Nash?
-Mmm...
-Vamos, quien fue?
-Ahh, esta bien...fui yo- dijo finalmente Hayes.- Saque uno, no contaba con que se fuera a caer otro.-suspiro.
-Hayes...sinseramente no esperaba eso- dije.
-es facil. Es hombre...ya dejalo.-dijo Nash- pero pensandolo bien... Hayes solo tienes 16...