Capitulo 50:
Era Tyler, uno de mis mejores amigos.
-Tyler?, que haces aqui? Deberias estar en la escuela.
-Yo tambien me alegro de verte- respondio Tyler ignorando completamente mis palabras.-yyy tu tambien deberias estar en la escuela. Pero aqui no hay pinta de que quieras estar en la escuela.-Viendo mi pelo despeinado y tambien notando que no tenia camiseta.
-Ammm...___ esta arriba, asi que mas te vale que tomes lo que necesitas y te larges.
-O'brien esta caliente!
-Ya basta!
-Okay, solo vine por la camara.-tomo la camara- Adios.
Entonces se fue y yo corri a mi habitacion, de nuevo con ___.
Suspire al ver a ___ en la cama.
Se paro y me beso. Paso sus manos por mi cuello,luego mi abdomen y comenzo a desabrochar mis pantalones, lentamente.Quede en boxer y la tome de los hombros mientras la besaba y nos recostabamos lentamente en la cama, sin separarnos.
De un momento a otro, ___ se puso encima mio y saco mi boxer. Comenzo a rozar su feminidad en mi entrepierna.
Yo no soportaba eso, era hacerlo de una vez o nada.
Entonces, se me escapo un gruñido de frustracion y me di vuelta para quedar sobre ella. Y en poco tiempo estaba dentro de ella. Comenze a dar embestidas, lentas pero luego comenzo a perdirme mas.Narra ___:
-Mas fuerte!
Enterre mis uñas en su espalda y comenzo a hacerlo mas fuerte.
-Tranquila, puedo hacerlo todo el dia si quieres-me susurro a oido y beso mi cuello y luego undio su cara en mis senos, deje escapar un gemido.
(:::)
Tomamos una ducha despues de todo y nos sentamos en el sofa a ver unas peliculas.
Dylan me miro y estaba a punto de besarme, pero...
"Toc toc"
-Creo que hoy es el dia de las interrupsiones -rei.
Dylan se paro y abrio la puerta.
Shawn, que hacia en la casa de Dylan? No lo se pero estaba feliz de que estubiera conmigo.
-___al fin te encuentro! Necesito que me ayudes con Quimica.
-Okay...-suspire- Amor, me voy con Shawn, mañana te veo.
-suspiro-esta bien...adios
Me beso y fuimos a casa de Shawn.