Me habia puesto un vestido negro y unos zapatos altos, ya estaba lista para que Shawn venga por mi.
(...)
Subi al auto de Shawn y nos dirijimos hacia la cena.
-Shawn...
-Dime
-Tienes novia?
-nnooo...por que?
-Tal vez...tu y yo...
-Si...?- trago saliva, era obvio que lo ponia nervioso.
-Tal vez tu yo... Podriamos trabajar para conseguirte una!!!
-Ahh, jaja si...- lo inundo tanta tristeza que ni siquiera pudo discimularla.
Me dio pena...pero que mas da...es guapo, canta bien, tiene un buen cuerpo, toca la guitarra...puede cazar a cualquier chica.
(...)
Entramos a la casa, cenanos y todo eso, blablabla.
Fuimos al patio y habian unas chicas y chicos de mi edad.
-Shawn...
-Diga.
-Caza a alguna.
-Que? No!
Me vi obligada a pecharlo y quedar justo en frente de una chica pelirroja, ojos algo verdes, nada mal para Shawn.
Yo miraba la escena, divertida, hasta que alguien me toco el hombro para llamar mi atencion. Me di la vuelta, y vi a un chico alto, tez blanca, ojos tan azules como el mar, o como el cielo! Eran bastante claros a decir verdad.
-Disculpa...puede ser que vayas a el Instituto Central?
-Si. Tu?
-Si, hace unos dias entre. No me vendria mal una amiga- note que se sonrojo un poco, que ternurita!
-Claro.-rei- Okay...emm...que materias tienes, para ver en que coinsidimos...
Entonces me conto todo, terminamos coinsidiendo en las clases de Historia, Quimica, Matematica y Biologia. Tambien me conto que se habian mudado aqui hace poco, antes vivia en Canada, tambien me conto de sus hermanos Hayes, Sky. Y mori de la risa al escuchar uno de sua nombres: Hamilton, pero en fin le gusta que lo llamen por su otro nombre : Nash, Nash Grier, hasta el apellido queda bien con su forma de ser.