Fuimos a caminar al parque y nos sentamos en una banca a hablar.
-Te amo...-susurro Dylan
-Yo tambien te amo...-le sonrei y lo bese.
Dylan saco una caja de bombones.
-Ten, amor. -note que se sonrojo un poco.
-Awww, eres un amor!-me tire encuma de el y le di muchos besos por toda la cara.
Luego, me tomo de la cintura y me dio un beso largo y tierno.
-___!-Nos interrumpio una voz
-Shawn!-me separe de Dylan y abraze a Shawn.
-Como estas? linda.
-Bien.
Senti unas manos en mi cintura y me voltie y le sonrei a Dyl y luego lo bese.
-Okay, tortolos, me enferman con tanta cursileria.
Estalle de risas y Dylan comenzo a besar mi cuello y note que trati de sacar mi blusa.
-Dylan, no es un lugar indicado- susurre
-Lo siento...
-Okay, yo...me ...voy- dijo Shawn mirandome de arriba hacia abajo, pasando su mano por el pelo.
(...)
Era de noche ,un poco tarde, fui a mi habitacion y me puse a escuchar musica.
Me quede dormida.
-__,__...___!! Llegaras tarde! Tienes el desalluno en la mesa, me voy, adios!
Entonces, reaccione y me duche. Me vesti con un short negro, una remera verde-agua, suelta, y unas Vans negras.
(...)
Iba camino a la escuela pero siento de repente unos pasos detras de mi.
Senti como trataron de arrancar mi mochila de mis hombros, recibi unos golpes y quede en el suelo, me senti mareada.
Logan y Nash aparecieron de la nada y el sujeto casi muere a causa de ellos.
-Dios, ___, te ves mal... -Dijo Logan cargandome en sus brazos.
-Sujeto idiota-susurro Nash.
(...)
Estaba en la habitacion de Logan, lo se perfectamente.
Me mire en el espejo que tenia a lado del ropero y estaba mal, tenia mi ojo algo morado y el labio roto.
-__, como te sientes?- dijo Logan entrando a la habitacion.
-Bien, supongo.
-Dios, bae, al menos vives- dijo Nash dandome un abrazo.
-Okay..,me duele la cabeza, voy a mi casa...
-Quedate aqui... Si quieres...me quedare-dijo Logan
-Yo tambien me quedo- agrego Nash con una sonrisa.
Entonces me dormi ...