Eran las 3 pm Dylan ya me habia dejado en casa y pues, como estaba aburrida quize llamar a Megan, una de mis mejores amigas.
*Llamada*
-Hola?
-Hello Megan! Estas disponible esta tarde?
-Si, obvio! Que quieres hacer?
-Podriamos ir de compras?
-He esperado a que digas eso durante siglos! Es genial!
-Jaja okay Megi nos vemos en veinte!
-Bye!
Pasaron 25 minutos y Megan ya estaba en mi casa.
-Megi! Vamonos!
-Sube!
Fuimos hasta el centro comercial en el auto cantando como locas y luego llegamos.
-Y? __, a que se debe que decidiste venir a comprar?
-Es que...-me sonroje-Dylan...yo...amm
-Ayyyy que bonitos que son!-solto Megan
-Jaja...el punto es que Dylan...me invito a una fiesta y...es esta noche.
-Genial, hay que comprar algo simple, atractivo y...lindo
Entramos a una tienda y compramos una musculosa blanca, corta y tenia escrito "New York", luego compramos un short negro, muy corto y unas zapatillas negras.
-Te veras hermosa!-Grito Megan.
-Jaja lo soy Megi!
Reimos y nos fuimos a tomar un cafe.
Eran las 6:40. Megan fue a su casa y se llevo una balija de maquillaje. Fuimos a mi casa y entramos directo a mi habitacion.
-Vistete! Yo preparo los maquillajes!
-Como digas!
Me vesti y fui con Megan.
-Siii!-dijo Megan- Estas hermosa! Ven te pinto!
Me pinto con un maquillaje natural, solo base, un lapiz labial rosa claro, me delineo los ojos, cosa que me costo no moverme igual que con el rimen.
-Okay, estas hermosa-dijo Megan por milesima vez.
-Me voy con Tobias.
-Okay, gracis Megi!
-Adios __!
Megan se fue, me puse perfume, prepare un bolso con mi celular un poco de plata, y un perfume. Queria agregarle algo al bolso y revise mi cajon...me encontre un preservativo, era posible que no lo usara esa noche pero no importa, puedo dejarlo en el bolso para cuando se de la ocasion.