Sonaron las campanas.
-Okay Shawn- dije entrando a mi salon- me gusto haberte conocido.
- A mi igual- me dio un beso en la mejilla - adios -me sonroje.
Antes de entrar completamente al salon senti que me tomaron de la cintura y era obvio que era Log...Dylan?!
-Que haces aqui?
-Necesito arreglar las cosas contigo.
-No.
-Vamos, por favor
-No, Dylan
-Por favor ...
-No, dejane en paz!
-___!
-Dejame!
-Dijo que la dejaras O'brien!-grito una voz detras de nosotros.
Una sonrisa se formo en mi cara y a Dylan... Apenas se le notaba una cara que transferia tristeza.
Logan me tomo de la cintura y miro con mala cara a Dylan.
-solo dejame arreglar las cosas...-susurro Dylan.
-No, vete!-dije con los ojos mojados, reteniendo las lagrimas. Logan me abrazo y yo escondi mi cara en su cuello como una niña pequeña.
12:30 estaba de camino a casa con Logan.
Llegamos y me pare en la puerta y me voltie para ver esos hermosos ojos azules.
-Quieres quedarte a comer?
-Obvio, princesita-me sonrio y me dio yn beso.
Entramos y no habia nadie, vi una nota.
"Tu padre y yo estamos resolviendo un problema de trabajo,volvemos mas tarde"
Logan se me quedo mirando.
-Pasa algo, amor?-me pregunto
-amm...eh...no solo se fueron...tendrenos que...hacer la comida nosotros.
-okay, me parece muy bien....mmm...que tal una pizza-me dijo acercandose-es facil de preparar-me dio un beso en la frente- tiene ingredientes...-beso mi nariz- ingredientes comunes-beso mis labios- pero sin deliciosos-dijo susurrandome al oido y mordiendo y besando mi cuello.