-___!-gritó Dylan mientras yo me quitaba un poco de lagrimas de las mejillas.-por favor, __ en serio, lo siento. Dejame que te diga lo que sucedio.
-Vete Dylan!- grite y se quedo viendo como yo me iba.
Llegue a mi casa y me eche a llorar en mi cama. Comenze a ver mi celular. Y tenia muchos mensajes entre ellos unos de Dylan y tambien unas llamadas perdidas.
"Por favor, perdoname, fue un grave, gravisimo error,perdoname"
A lo unico que reaccione fue al boton "bloquear"
Y decidi hablarle a Logan, que despues de todo, ahora era mi mejor amigo.
"Logan"
"Que pasa princesita?"
"Puedes venir a mi casa?"
"Claro, que paso?"
"Te cuento cuando llegues, okay?"
"Genial, adios linda!"
"Adios"
No pasaron ni 20 minutos y Logan ya habia llegado.
Venia con una bolsa.
-Que traes?- dije sentandome en mi cama mientras Logan cerraba la puerta.
-Cosas...
-Que cosas?
-mmm... Comida...
-Que comida?
Se sento en la cama y me miro y sonrio.
-Chocolate...crema...mas chicolate...azucar... Caramelos -dijo revolviendo la bolsa.
-Por que?
-cuando me mandaste los mensajes pense que me llamabas por algo malo...en fin, que paso?
-ammm... Si sobre eso, si, em, si es malo.
-y?
-Amm... Si paso que, me estaba llendo a casa y vi a Dylan con...
-Con...?
-con Isabella - dije y me salio una lagrima.
Logan me la seco aciendo que se acercara mas a mi.-no no no. No llores, no, es horrible cuando lloras... Dylan es un inmenso idiota...
-Lo se, lo odio...nunca debi estar con él