Capitulo 52.Narra ___:
Me senti muy...mal...sinceramente Dylan es un gran chico, pero, lamente me deje llevar. Soy una completa idiota.
Estaba en mi casa, me tire a mi cama , pensando en que mañana tendria clases.
*
Me desperte, me vesti. Simplemente, con un short azul y una camisa translucida azul-oscuro, mis vans negras, y fibalmente me hice una coleta.
Camine hacia la escuela. Senti unas manos por encima de mis hombros...Shawn
-Como andas princesa?
-Bastante bien.
-Ya lo creo- me lanzo una mirada picara.-Estuvo bastante bien mi clase de Quimica.
-Sobre eso...No le digas a nadie.
-Tranquila...no se lo dire ni a una hormiga.
-Mas te vale.
*
Entre a matematicas, estaba con Nash y estaba aburrida, Nash tenia sueño y no me hacia caras raras para divertirme.
-Nash, nash, nash, nash, nash.
-Que?, Que?, Que?, Que?, Que?
-es divertido tu nombre, es... Nashhhhh...
-Si lo se, es porque soy perfecto y hasta mi nombre es perfecto.
-Sr. Ego is present.
-Yassss.
-Grier y Diaz, retirence de mi clase, no es bueno tanto murmullo-ordeno el profesor.
Entonces salimos, y nos fuimos a la cafeteria.
Caminamos mientras comiamos un chocolate, hacia el patio y nos sentamos debajo de un arbol.-Que harias si tienes sexo con una persona, teniendo novia?
-Nash estallo de risas- A que se debe esa pregunta?
Lo mire seriamente, y se le borro la sonrisa.
-No, no no...es en serio te acostaste con otro teniendo novio,___, por Dios.
-Ah? No Nash...yo... No haria eso...-menti- solo quiero saber que harias.
-Primero que nada...no volveria a repetir eso.
-A que te refieres?
-Hace unos años, tenia una novia...
-Como no...
-Se llamaba Sonia... Era realmente increible...era atenta...siempre estaba conmigo, me apoyaba, era graciosa, muy pocas veces era timida, tenia un gran carisma. Era la chica de mis sueños...tenia ojos color miel, pelo castaño oscuro, pequeñas pecas, se le hacian hoyuelos cada vez que me miraba y me, sonreia... Era increible.
-Ve al punti que pasooo?!
-bueno, una noche, la invite a que vayamos a una fiesta que tenia con un amigo... Cameron.
-Cameron...Que apellido tiene.
-Es Dallas...ahora me,dejas terminar mi historia?
-Claro...solo te hiba a avisar que ayer me tropese con un chico guapo, morocho, de,tu estatura llamado,Cameron Dallas...
-Es en serio?-dijo Nash con cara de preocupacion.
-Si, que tiene de malo?
Nash se apoyo en el tronco del arbol y echo la cabeza hacia atras. Y tapo sus ojos con las manos
-te explicare cada detalle que odio de él en mi historia.-De que hablas? no parece mal chico.
-Pues...desde mi punto de vista es un...completo idiota...es mas que idiota.
-puess..,ya cuenta!
-Okay...Fui con Sonia a la fiesta...comenzamos a bailar, y de un momento a otro estaba solo. Comenze a buscarla, pero...no la econtraba...subi al piso de arriba, busque es los baños...solo habia gente vomitando y todo eso...pero luego entre a la habitacion de Cameron...ese maldito infeliz...
-Que estaba haciendo? Cuenta!
-estaba con Sonia en la cama...me dieron ganas de matarlo...verlos...besandose... Y Cameron encima de ella...era horrible...ver a mi mejor amigo...con la chica de mis sueños...era...horrible...en ese momento moria él o moria yo... Entonces Sonia noto mi presencia...se detuvo y lo unico...lo unico que llegue a hacer fue pegarle a la puerta y salir corriwndo de alli.