Capitulo 53-Dios mio...es un idiota.
-Si...y no permitire que vuelva a pasar...
Me senti mal...Que pasaria si Dylan se enterara? Seria horrible, terminaria conmigo, puedo confiar en Shawn, no dira nada.
*
Salimos, fui a la puerta de la escuela y ahi estaba Dylan. Corri y me colge de él. Cruze mis piernas al rededor de su cintura. Y lo bese.
Él me acorralo en la pared y me presiono tanto contra la pared que no habia ni un minimo espacio entre nuestros cuerpos. Comenzo a tocar mis piernas y acariciarlas. Otra vez los gritos "O'brien! protecciones" "Aqui no" "Que sexy eres haciendolo Diaz"
Ese ultimo comentario le molesto lo se, porque se presiono mas hacia mi y comenzo a tomar mis piernas con mas fuerza.Dylan paro un poco, dejo de besarme y sonrio. Hasta que salio Shawn y me miro toda, como recordando lo del dia anterior, dejo escapar una sonrisa. Y Dylan al notarlo me volvio a besar y presionar, y Shawn solo bufo y se fue.
*
De nuevo en la cama. Dylan abrio mis piernas y se tiro encima mio y me beso.
"Toc toc"
-Dios mio...que nos interrumpan ya es costumbre hasta en tu casa - dijo Dylan con una sonrisa burlona.
Abri la puerta.
-___, cariño el almuerzo esta sbrvido, voy con tu padre a la oficina vuelvo a las 7.-anuncio mi madre y cerro la puerta.
-Mas tiempo para nosotros- dijo Dylan tomandome de la cintura y besando mi cuello, pero me resisti.
-Hoy no Amor...a no ser que terminemos las tareas.
Dylan bufo pero se dispuso a hacer la tarea.