cap 1

1.9K 112 4
                                    

Angelica

Cuando la necesito nunca aparece, Angel espero que no estes contemplando otra vez la tierra. No quiero perderla asi como hice con mi hermana.

- otra vez aquí?

- solo un rato mas Angelica

- Angel que hare contigo, dime porque te gusta contemplar a los humanos.

- por ser humanos.

- les tienes envidia.

- no!! Solo curiosidad por lo que hacen, su sentir.

- ellos se destruyen entre si, han corrompido a los nuestros cada vez que bajan.

- ellos se corrompieron porque quisieron hacerlo.

- no los defiendas, es mejor que nos vayamos ahora, espero no encontrarte otra vez contemplandolos o te castigare.

- como digas..

Maximiliano

Otro año mas, otra fecha sin ella, todo por mi culpa, si tan solo no la hubiera seguido en esa tormenta, si tal vez no la hubiera traicionado con ella. Yo la mate, es mi culpa solo mia. Se decia Max mientras se tomaba otra copa de wiski ya era media noche y salio del bar al estacionamiento.

- Max, hermano a donde vas así?

- ahora no Carls, quiero estar solo.

- estas demasiado borracho.

- no estoy de humor asi que dejame en paz.. le digo y arranco manejo hasta las afueras de la ciudad justo en el barranco que su carro volco. Bajo de mi auto y contemplo el precipicio.

- porque!! Porque ella y no yo!! Dimelo!! Grita a toda voz. Mientras se tambaleaba cerca del barranco.

- pero este sufrimiento se acabo estare contigo mi amada Britney. Dice votandose hasta que siente que alguien lo abraza fuerte.

- no lo hagas, por favor no mueras.. le decia una dulce voz. El la mira y se quedo hinoptizado.

- vive.. le dijo la voz dandole un beso y asi cayo en un profundo sueño.

Angel

Esta vez lo hare, volare cerca de la tierra nadie me vera. Solo lo sabra Dios, la luz de la luna y las estrellas, mientras contemplo este hermoso valle.

Estoy volando a toda velocidad hasta que veo esos aparato con luces que los hombres conducen. Cuando vi uno en el filo del barranco lo escucho gritar y se que sufre no se que me pasa pero siento un dolor en el pecho. Se tambalea y se va a caer me apresuro y lo abrazo tan fuerte.

- no lo hagas por favor no mueras... le digo con desesperacion veo sus ojos negros y se ve el sufrimiento. Me quedo pasmada al verlo jamas he estado tan cerca de un hombre, una vez vi a dos personas que rosaron sus labios me gustaria saber que se siente. Asi que hago lo mismo.

- vive.. le digo mientra juntos nuestros labios y despues el se queda dormido con mucho trabajo lo lleve donde ese aparato de luces.

- gracias le digo tocando su mejilla, me arranque una pluma con mucho dolor y se la deje.

UNA OPORTUNIDAD PARA VIVIRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora