cap 23

724 83 0
                                    

Ericka

Todo el tiempo estuve cerca de él viendo como sufria, sin poder hacer nada.

- tendras la oportunidad de despedirte de él.

- gracias.

- solo has que deje ir Ericka puedes darle una señal nada mas.

Vi todo el dolor de Angel cuando él grito, y tambien vi él arrepentimiento de Max y sobretodo su dolor.

- Maximiliano.. le digo el se gira y se para en seco

- Ericka?

- no tengo tiempo Max,.

- pense que estabas muerta.

- Angel me dio la oportunidad de despedirme.

- pero como?

- despues del te amo.

Inicio del flashback

Invisible eres, visible te haras, despidete de él mucho tiempo no tendras.

Fin del flashback

- ella hizo esto.

- se que, que es dificil de entender, pero tienes que dejarme ir, aferrarte a mí te hace mal a tí y yo no puedo irme tranquila entiendes.

- fuiste tan importante en mí vida, si no te hubiera seguido.

- Max tu no hiciste mas que detenerme, esa noche recibi una llamada de alguien, me dio la direccion de donde encontrarte, asi que fuí, me moleste pero en auto reflexione sabia que no me engañarias trate de parar, de detener el auto pero los frenos no funcionaron, la direccion tampoco.

- de que hablas?

- alguien causo mi muerte Max, todo estuvo planeado.

- pero quien, lo sabes.

- eso tendras que averiguarlo tú..

- Ericka!! Ericka!!

- solo dejame irme,Max te perdono de corazon, siempre te he amado y siempre lo haré.. le digo dandole un beso antes de desapecer.

Max

Estoy tan confundido acabe de perder a dos personas a la vez. Cierro mis ojos y me quede profundamente dormido. Hasta que senti unos pajaros cantar y el sol en mis ojos.

- me levante pensando que todo fue un sueño. Corro hasta la casa

- Angel!! Angel!! Sale Abigail de la cocina.

- señor se encuentra bien?

- Abigail? Viste a Angel.

- señor aquí nadie con ese nombre yo me sobresalto y corro al cuarto abro el armario pero no habia nada, el cuarto sigue como ella lo pinto. Me acerco a la mesa y debajo de ella hay una caja. La abro ahí estan las fotos que nos hicimos juntos la que yo le di de mis viajes. Saco todo y veo su vestido, el mismo que la conocí, nada fue un sueño, ella existe y yo la perdi, la aleje por mi furia. Empece allorar y a votar todo lo que habia en ese cuarto.

La perdi, la perdi. Empece a recordar todo lo que me dijo durante estos meses juntos.

De esto se trataba ella sabia que tenia que irse, si le hubiera dicho que se quede conmigo.. pero ya es tarde.. me decia a mi mismo.

UNA OPORTUNIDAD PARA VIVIRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora