Angelina
Cuando recibi una llamada me asuste y sali rapidamente de la cena con toda mi familia, llegamos al hospital y nos dicen el numero de habitacion ingresamos rapidamente. Cuando me sorprendi ver sobre la camilla a una mujer muy hermosa no tendra mas que 20 cabello negro ojos grises con un brillo especial y su aura tan pura y los unicos que tienen esa ahora son los... no puede ser ella que hace aquí? Recien es una niña quien la envio.
Veo como los dos discuten, pero Max actua diferente tiene ese brillo en lo ojos y ella lo ve con amor, espera un poco de ella hay en él. Max sale tenso y apresurado del cuarto todos le siguen pero yo me quedo.- porque estas aquí?
- tu quien eres? Me dice inocentemente
- Angelina.. le respondo
- te me hacias tan familiar, eres identica a mi maestra Angela.
- ella te envio,? Porque?
- es mi castigo por desobedecer.
- por cuanto tiempo.
- 6 meses...
- y tus alas..
- me las quitaron por lo mismo..
- que hiciste.
- me escape y baje un rato y salve una vida cuando no debia.
- donde te quedaras? ... le pregunto
- conmigo... dice Max asustandome no lo senti entrar
Maximiliano
Sali apresurado del cuarto, pero la verdad es que queria abrazarla y decirle que la protegere de todo daño, cuando me acaricio el rostro me tense pero senti una paz.
- sucede algo?
- no nada.. le digo a Carls
- la conoces, te adicho algo.
- perdio la memoria... no digo nada mas empiezo hacer ubas llamadas espero con lo poco que dine encuentren algo.. regreso a la habitacion cuano escucho a Angelina.
- donde te vas a quedar ingreso veo qud va a responder.
- conmigo.. las palabras salen de mi boca la miro y ella me sonrie hace que mi corazon palpite algo que pense que lo habia perdido.
- estas seguro, tu eres un hombre y ella una mujer.
- lo se y no me aprovechare, me crees capaz de..
- no no, nada de eso.
- ademas mi casa es grande.
- esta bien cualquier cosa me llamas.
- todo estara bien le digo mientras ella se despide y itra vez me quedo a solas con Angel.
- cuando nos vamos.. me dice
- hay que hacerte unos examenes descansa un poco mas, pueda que mañana te den de alta
- te quedaras?
- si, un rato mas. Le digo mientras ella vuelve a cerrad sus ojos.
- no me dejes me dice antes de quedarse dormida.
- nunca..le digo y le doy un beso en la frente.
Porque le dije eso? Porque esta mujer me hace querer protegerla? Quien eres y de donde vienes?
ESTÁS LEYENDO
UNA OPORTUNIDAD PARA VIVIR
Romancesiempre los he contemplado desde arriba, curiosidado lo que hacen, me gustaria vivir tanto sus experiencia. Me falta poco para conocerlos y tenerlos frente a frente, pero antes de tiempo sucedio un improvisto hice algo que tenia que hacerlo.