cap 8

784 88 1
                                    

Maximiliano

Decidi irme al despacho, nose porque cada vez que veo a esta niña quieron sonrier, se ve tan inocente y pareciera que todo ea nuevo para ella.. en todo el camino me lleno de preguntas, pero lo que mas me sorprendio
Fuen cuando me dijo.

- esta casa esta como tú, triste, porque? No supe como responderle, y él recuerdo regreso a mí, si tan solo no la hubiera seguido, ella toda....

- disculpe señor, la señorita ya esta en la habitacion.

- gracias nana..

- puedo hacerte una pregunta?

- cuando no quieres hacerme una pregunta..

- de donde la sacaste?

- perdio la memoria en un accidente con mi coche, solo sabe que se llama Angel nada mas.

- Angel? Sabes me parecio a verla visto antes pero no recuerdo donde.

- te dijo algo, pareces perturbada..

- un poco, me sorprendio cuando me dijo que porque en esta casa todos estamos tristes.

- y tu que le dijiste.

- eso paso cuando cada uno se fue por su lado..

- no te pregunto nada mas .

- no, solo dijo, porque si la vida sigue.. eso me aturdio pero su sonrisa... y no pudo decirme nada mas.

- gracias, puedes retirarte.

- claro joven, cuando este la cena lo llamare... despues de una hora me dicen que todo esta listo, Angel no baje y decidi subir cuando me dirijia al cuarto vi una luz media a sulada saliendo de ahí, me apresure y cuando abrí la encontre profundamente dormida solo la contemple con una maravilla, de donde saliste? Caiste del cielo? Dime Angel quien eres? Me decia a mi mismo, decidi retirarme y dejarla descansar..

Angela

La he estado vigilando todo el tiempo queriendome hacercar pero no estaba sola por mucho tiempo. Cuando la veo dormir con mucha tranquilidad mi corazon reacciona.

- mi pequeña niña, que destino te espera? No se si me estoy arrepintiendo de averte enviado. Solo espero que tu destino en la tierra no sea como el mio. Me acerco y le doy un beso.

- mi inocente Angel, iba a quedarme un rato mas pero siento que alguien se acerca y decidi irme.

- Señor, que mi hija no repita mi historia.. digo contemplando la noche mirando el cielo. Extiendo mis alas y buscare a la unica persona que podra protegerla...

- Angelina.. le digo en un susurro se que me escuchara, siempre hemos estado unidas..

- Angela? Dios que haces aquí, dijiste que no regresarias...

- solo hay una unica razon para que yo haya bajado

- Angel? Pero dime que hace aquí?

- la castigue pero ahora me arrepiento de a verlo hecho..

- es igual a nosotras a a su edad, pero la diferencia es que su inocencia, ella no sabe nada del.mundo.

- lo se, lo.unico es que no quiero que él, la vea..

- oo hermana hubiera sido tan diferente si él te hubiera escogido.

- prefirio el dinero y no pude hacer nada más, solo quiero que la protejas..

- le enseñar todo lo que tenga saber y prometo que la protegere..

- Gracias y desaparezco de ahí..

UNA OPORTUNIDAD PARA VIVIRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora