cap 3

921 93 1
                                    

Angela

-Estoy lista para bajar, me dice con una tristeza.

- cuidate Angel no seas tan inocente.. le digo y sin darse cuenta la empujo.

- porque la enviaste, sabes que no era su turno.

- lo se, pero si no lo hacia, ella tendria mas deseos y esperabza de bajar.

- si no regresa aun es inocente y sufrira mucho.

- se que hice lo correcto.. le digo con una gran tristeza en mi corazon.

- Angela espero que no te hayas equivocado.

- espero lo mismo le digo con un suspiro

Angel

Iba a decirle algo mas cuando me empuja y caigo con fuerza.

Aaaaaaaaaaa gritaba cuando siento averme estrellado con algo, al despertar estoy en una habitacion blanca cob algo que havmce big y mi cabeza me duele.

- despertaste me dice una voz fria como hiele y ronca. Busca la voz y la veo junta a una ventana atras mio, el segira y me queda mirando.. es él, el hombre del barranco.

- quien eres?

- eso deberia decir yo, ya que tu te aventaste en mi carro.

- pero yo pregunte primero, le digo con un puchero, veo que el se tensa.

- Maximialiano Jonhson.

- Angel.. le digo con una sonrisa y estirando la mano.

- tu apellido?

- no lo se.

- tu edad?

- tampoco lo se

- solo recuerdas tu nombre.

- si...

- no puedes decir nada mas, un dato o algo.

- me duele la cabeza.. le digo parece que quiere sonreir pero se contiene hasta que la puerta se abre. Y un monton de personas entran.

- Max hijo.. dice una mujer muy hermosa de ojos azules a lado un joven apuesto del mismo color de ojos y al.otro lado un hombre que se parece al muchacho la diferencia son sus ojos verdes.
Igual que la niña que esta a sulado.

- me dijieron que tuviste un accidente y venimos lo.mas rapido que pudimos.dice nuevamente la.mujer mientras ningun de su familia me quita los ojos de encima

- si, pero no me paso nada solo que la chica loca que esta aqui se avento sobre mi auto. Dice el de manera fria pero con un brillo en sus ojos.

- que no estoy loca!!y tampoco me avente a tu auto.!! Le grito haciendo un puchero

- como lo sabes si perdiste la.memoria. me dice con seriedad

- hare que investiguen quien sabe te esten buscando... me vuelve a decir pasando por lado para irse, yo concientemente le agarro la camisa.

- no me dejes.. le digo mientras veo su espalda con tristeza.

- por favor, quedate.. le vuelvo a decir... se gira se acerca amí.

- no hire a ningun lado regresare enseguida.. yo lo veo a los ojos y asiento pero antes toco su rostro.

- te esperare... le digo con una sonrisa y sale apresurado. Cuando me doy cuenta la mujer mayor esta conmigo

UNA OPORTUNIDAD PARA VIVIRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora