Maximialiano
Estoy en casa hasta que Angel aparece.
- Max me dice saludandome como siempre.
- Angel..
- te acuerdas lo que te pedi.
- la promesa?
- si!! Quiero que la cumplas y escuches hasta él final, por favor con la mente fria y solo trata de recordar.
- de que hablas?
- prometelo.
- te lo prometo.
- siempre estaré contigo aunque no me veas.
- Angel?
- alguien espera ser escuchada me dice empujandome a la sala y cerrandome la puerta, quise abrirla pero le puso llave.
- Angel!! De que trata es... no hable porque me interrumpienron
- buenas noches señor Jonhson
- Tú!! Que haces aquí.
- solo quiero que me escuche por favor.
- no se como convensiste a Angel pero no caere quiero que te largues!!
- me prometiste Max!! Me grita Angel desde afuera arregañadientes acepte
- solo por esa promesa habla pero no sacaras nada.
- gracias.
- no me lo agradezcas amí. Empieza antes de que me arrepienta veo que respira profundo me mira a los ojos directamente sera que no tiene verguenza.
- el dia del tragico accidente de Ericka, yo no sabia nada.
- no mientas!!
- es la verdad no recuerdo nada, estaba saliendo de la casa de una compañera despues de un trabajo del colegio de la nada todo se me puso negro, lo unico que recuerdo era estar en un cuarto sola mareada. No sabia que pasaba, despues me empezaron acusar de la.muerte de Ericka de averle drogado, y ha verle seducido, era imposible señor yo sigo siendo virgen nunca paso nada.
- no mientas tu estabas en ese cuarto desnuda igual que yo, sabia que sentias algo por mí pero nunca imagine que llegaras para tanto.
- no!! Por usted sentia admiracion, yo estaba enamorada de otra persona y aun lo sigo estando, nunca me fije en usted tiene que creerme, digame como pude estar en dos lugares a las vez. Aun esta con la ropa del colegio, ya la dije no recuerdo mas.
Yo no dije nada y empece a recordar, Danna tiene razon si ella estaba en otro lado como pudo estar donde yo, ni quiera recuerdo que paso ese día salimos a tomar unas copas con Carls y Lorena, el se fue y quedamos los dos despues de eso.
- se encuentra bien?.me dice.
- es mejor que te vayas tengo mucho que pensar.. vi que ella no dijo nada y se levanto despues nadie entro y lo agradecí mucho necesitaba pensar mucho
- como Ericka sabia que yo estaba ahí con Danna,? Como Danna llego hasta ahí si esta en otro lado? Como llegue yo en un hotel alas afueras de la ciudad?
Tengo mucho que analizar, preguntas y ninguna respuesta. Y ahora que es verdad y que es mentira
ESTÁS LEYENDO
UNA OPORTUNIDAD PARA VIVIR
Romancesiempre los he contemplado desde arriba, curiosidado lo que hacen, me gustaria vivir tanto sus experiencia. Me falta poco para conocerlos y tenerlos frente a frente, pero antes de tiempo sucedio un improvisto hice algo que tenia que hacerlo.