Maximiliano
Tres semanas lejos de casa, no se pero ansiaba regresar y ver a Angel, le traje algunos regalos aunque ella solo me pidio fotos, ayer que hable con ella no le dije que hoy regresaba...
- señor...? Me.dice Oscar
- que sucede Oscar?
- este es el.informe de la tarjeta..me dice serio, yo me sorprendo, se que a Oscar no le cae muy bien y me gustaria saber porque. Abro el sobre y me sorprendo, se gasto casi todo el dinero qur habia en ella, eso me molesto pense que era diferente pero no fue así, nos dirijiamos a casa. Al llegar veo todo apagado. Es mas seguro que todos esten durmiendo, pero eso no me tranquiliza el enojo, abro la puerta cuando..
-SORPRESA!! Gritan todos y yo me quedo estatico que es esto.
- MAX!! me dice Angel saltando en mí, no se porque pero todo el.enojo se me esfumo..
- ven vamos, espero que te guste? Me dice, yo la sigo pero al.llegar me quedo sorprendido donde esta mi casa.? En esto gasto todo el dinero
Veo el comedor, la sala todo esta distinto, es como.si mi casa cobrara vida..- ven te mostrare el jardin..
Me.quedo hinoptizado hay flores por todo lado, have mucho tiempo que mi casa dejo de lucir asì, las flores en tan poco tiempo florecieron g muestra su esplendor.. cruzamos el.jardin y veo a todos.
- Mi Max espero que te guste me dice Angelina
- que tal el.viaje hijo, me dice Xavier esposo de Angelina.
- cierra la boca hermano.te entratran moscas... me dice Carls y todos rien.
- cuando hicieron todo esto? Le pregunto sorprendido
- Angel queria darte una sorpresa y se lo comento a mi madre, bueno y así surgieron las cosas, metuvieron a mí, a mi padre y a Alfred de esclavos.. me dice con melancolica
Yo solo rio como jamas en mi vida y todos se sorprenden menos Angel ella me ve con una sonrisa.- sabes mi padre siempre me a dicho que las mujeres como mi madre son dificiles de allar.. me dice Carls algo serio.
- porque me dices eso..
- no te he contado la historia de mis padres, algun dia lo hare...me dice,despues alguien me jala y veo que Angel
- vamos que tengo hambre..me dice con una sonrisa, no se porque pero mi corazon palpita con fuerza, hace años que no disfruto una barbacoa.
- espero que te guste, Abigail tambien ayudo pero no le.parecio que las cosas hagamos sin tu consentimiento.. me dice con tristeza y confuncion.
- todo esta hermoso, muchas gracias.. le digo con una sonrisa
- me gustas cuando sonries, deberias hacerlo mas seguido... y yo me no se que decirle hace muchos años que perdi mi sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
UNA OPORTUNIDAD PARA VIVIR
Romantizmsiempre los he contemplado desde arriba, curiosidado lo que hacen, me gustaria vivir tanto sus experiencia. Me falta poco para conocerlos y tenerlos frente a frente, pero antes de tiempo sucedio un improvisto hice algo que tenia que hacerlo.