cap 14

754 76 0
                                    

Angela

- Angelina, necesito llevarme a mi hija, sufrira mucho.

- no puedes evitarlo, Angela.

- llegara el momento que él, le pida que se vaya, y sera innevitable. Cuando eso pase me la llevare y tendre que.

- no hagas que lo olvide, igual lo recordara, no funcuono contigo.

- el tomo su decision, y yo solo se la cumplio.

- huiste sin luchar.

- tú sabes que si alguien nos pide que desaparezcamos de su vida no podremos evitarlo automaticanente lo hacemos.

- te busco, pero llego tarde.

- lo se, lo ví, y siempre lo he visto hasta que deje de hacerlo.

- que pasara cuando se encuentren Angel es su viva imagen la diferencia que es tiene parte de tu aura.

- sera doloroso para ella y quien sabe me rechace.

- lo dudo, es una niña de mucho amor.

- tengo miedo por ella.

- tienes que albertirle Angela, dile de las reglas.

- hoy en la noche lo hare.

- creo que hoy pasaran muchas cosas.

- entonces bajemos que hoy nos estan esperando.

Lorena

Max jamas llega tarde, pero el dia de hoy se a retrazado, aunque me he dado cuenta que mucho a cambiado, ni si quiera hemos hablado mas qur la ultima vez en su viaje de negocios.

Esa Angel? De donde vino y que busca en verdad?

- en que piensas hermana?

- me voy a divertir mucho hoy mucho mas cuando Max vea a la asesina de su ex prometida.

- yo no la.mate.!!

- no? Pero tu viste mucho que ver. Jajajjaja.. si mi plan no hubiera funcionado mi Max ahora estuviera con la zorra de Ericka...

- no quiero tenerte cerca hermanita, quien sabe que contagie tu loquera.

- porque eres asi conmigo Lorena somos hermanas.

- no te confundas medias hermanas y por mala suerte.

Danna

-No estoy segura de a ver venido, él no me escuchara, me odia

- tienea que hacerlo Danna no podre irme en paz, Maximiliano aun sigue aferrado a mí.

- sabes parezco loca hablandole a la nada.

- aunque te conozco aceptarlo?

- me atormentaste por mas de un año.

- eres la unica que puede verme, se que no tuviste nada ver, pero tienes que ayudarme.

- y lo prometi, pero se que no creera en mí. Mi hermana lo.tiene bien enredado en sus artimañas

- es mejor que salgamos de aquí.me dice Ericka y  justo estoy saliendo, cuando tropiezo con alguien alzo el.rostro y veo esa mirada fria.

- tú, que haces aquí? Fuerza Danna no le temas, eres inocente todo fue una trampa.

- fui invitada, como toda mi familia, un problema con eso.

- cuando regresaste? Y porque pense que tuvieras mas verguenza de aparecer, huiste como una cobarde.

- no tengo que darte explicaciones, y no hui, pero era menor de edad y yo aun no tenia libertad como ahora. Le sigo y de largo cuando el jala del brazo y siento una electricidad por mi cuerpo.

- es mejor que te largues, me.dice con una voz ronca y me apreta.

- no lo hare, he venido a limpiar mi nombre.

UNA OPORTUNIDAD PARA VIVIRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora