Abigail
Un semana despues- Alfred despierta.
- que quieres mujer.
- ven
- adonde?
- tu sigueme.. le digo jalandolo
- adonde me llevas.
- la.otra noche me desperte a tomar agua cuando vi a la señorita Angel entrar a altas horas de la noche y no fue la.primera vez.
- pero que hace despierta tan tarde.
- eso quiero averiguar.. le digo despues de no dijo nada y vimos como Angel salia de casa y empezamos a seguirla y vimos que llego hasta la laguna y empieza ver al cielo, cuando vemos la luz de la luna bajar.. casi me desmayo cuando vimos un Angel del cielo bajar.
Angel
Decidi salir al bosque como la.mayoria de veces queria contemplar la laguna cuando la luna esta llena ya que se ve muy hermosa hasta que veo a Angela bajar.
- Angela?
- mi Angel, como has estado?
- aun no lo se, pro siento un vacio aquí.. ella.me mira y se preocupw.
- deseas regresar conmigo al cielo Angel.
- no!! Aun no. Me apresuro en decir, ella suspira
- esta bien.. me dice, pero me qurda mirando el cuello.
- Angel donde esta tu collar.. me dice preocupada yo bajo la cabeza y pongo mis manos atras.
- se la di Max..
- porque lo hiciste, ese collar... pero no termina de decir, solo esta preocupada.
- se que ese collar es para protegerme de cualquier mal, mas ahora que no tengo mis alas, pero el se fue aun viaje de negocios por algunas semanas y yo no queria que le pase nada.
- ese collar solo damos a la.persona que es importante para nosotros Angel.
- lo se, pero solo de imaginar que algo malo le pase me duele aquí.. le digo indicandole mi pecho.. Angela me abraza.
- no te encariñes demasiado Angel solo estaras aquí 6 meses nada más.
- lo intentare Angela .
- bueno ahora ve, ya esta tarde para que estes aquí, esta el clima frio y ahora que estas en la tierra puedes enfermarte como cualquier humano.. despues de eso ella se va y yo me retiro a casa.
Alfred
Aun no puedo creer lo que mis ojos ven..
- dime que no fue un sueño Alfred?
- creo que si tu y yo vimos lo mismo quiere decir qur Angel, en verdad en un Angel del cielo..
- con razon siempre tan inocente a las cosas.
- y sobretodo pura en todo, se me hacia raro del porque las flores crecieron rapido y siempre tenian un brillo especial ni si quiera se han marchitado.
- no podemos decirle a nadie, esto es un secreto que morira con nosotros.
- estoy deacuerdo contigo Abigail, nadie puedo saberlo, es mas seguro que nos tachen de locos o quieras experimentar con ella.
- mejor vamos a descansar y hagamos como si esto no hubiera pasado..
ESTÁS LEYENDO
UNA OPORTUNIDAD PARA VIVIR
Romancesiempre los he contemplado desde arriba, curiosidado lo que hacen, me gustaria vivir tanto sus experiencia. Me falta poco para conocerlos y tenerlos frente a frente, pero antes de tiempo sucedio un improvisto hice algo que tenia que hacerlo.