final

1.1K 113 16
                                    

Angel

Dos años despues

- buenas tardes que desea service.

- un mocachino y un té helado.

- enseguida se lo traigo.

- no se porque te empeñas en trabajar aquí, cuando puede trabajar en la empresa de tu padre.

- no quiero que discutas mamá, aun sigo molesta con él. Como pudo hacerme eso, queria independizarme, pero él no me deja.

- tu papá esta arrepentido perdonalo hija, eres su unica niña.

- mentira esta mi hermano.

- aun es joven.

- ya tiene 22 años!!

- pedido listo.

- voy, lo siento mamá estoy ocupada. Estoy apurandome cuando sin querer tropiezo con alguien.

- lo siento.. le digo

- fue culpa mía, por aparecer de la nada.. alzo mi rostro y lo veo mi corazon enloquecio una electricidad, aparecio por todo mi cuerpo. Reaccione enseguida por suerte no se rego nada.

Maximiliano

- sabes abrieron una nueva cafeteria, acompañame.

- sera que hiciste que Danna se moleste y no quieres llegar a tú casa.

- ni me hables.

- que hiciste esta vez.

- le dije que parecia una pelota gigante se molesto tanto que me voto el zapato por la cabeza.

-jajaja esta embarazada y son sencibles, es ti segundo hijo y no aprendes.

- lo se lo se, pero se ve tan linda, dime me acompañas.

-Esta bien. Le digo con un suspiro, al entrar veo a una mujer muy hermosa con una cabello negro y su piel blanca, cuando se dio la vuelta me dejo si aliento tanto que sin querer me puse en su camino mi cuerpo reacciono a su tacto.

Y su voz era como un canto de angeles, la pase contemplando todo el rato.

- bueno es mejor que nos vayamos si llego tarde es capaz de tenerme la maleta hecha me dice Carls.

- jajaj quie  diria que el don juan lo tengan bien amarrado.

- jaja ya te quiero ver en mis zapatos.. pagamoz la cuenta y salimoa cada quien por su coche. Aun pensaba en ella la luz vuelve a verde arranco pero alguien ze cruza y freno de la nada. Bajo enseguida y la veo ahí parada al verla

- estas bien, ella mira y yo hago lo.mismo, toco su mano. Cuando unos recuerdos parecen en mi mente.

- Angel?

- Max? Yo sonrio y ella hace lo mismo la abrazo fuerte.

- te extrañe. Le digo

- y yo atí

El tiempo paso y todos recordaron a Angel es como ella siempre estuvo aquí conmigo. Ahora tiene una vida como humana y ami lado para siempre.

- sr. JONHSON EN QUE PIENSA?

- EN NOSOTRAS SEÑORA JONHSON

- te amo Maximiliano

- y yo Tí mi Angel del cielo.

-Gracias por darme una nueva oportunidad de vivir

-Graciaa por esperarme y tenerme paciencia

- es nuestra opirtunidad, Max.

- te amo mi señora

-Y yo atí

Fin

Espero que le haya gustado.
Gracias por leerme y seguirme.

UNA OPORTUNIDAD PARA VIVIRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora