cap 27

817 88 0
                                    

Lorena

- no hay nadie?

- jajq no estoy loca esta aquí, siempre esta conmigo es mi unica amiga

- Lorena mejor baja el arma y hablemos.

- no!! Te matare!! Yo no quiero morir y para eso moriras tú, por no escogerme a mí.
- vamos dispara quiero su sangre.. decia el espirítu

- lorena baja el arma.

- no lo escuches Lorena, el nunca te quizo siempre escogio a otra en vez que atí.

- callense los dos!! Vi que Max se acercaba.

- te dije que no te muevas y dispare.

Maximiliano

Vi como Lorena disparo  solo pense en Angel mi Angel.

- Angel te amo.. dine cerrando los ojos ssenti que la bala me traspazo pero estaba so

-  Angel?!!

- tardes mucho en llamarme.

- porque lo hiciste? Solo tenia que morir yo.

- me llamaste y cuando te ví mi corazon te reconocio Max.

- moriras conmigo.

- no, tendras una oportunidad de vivir.

- pero como?

- te amo Max.. me decia con una sonrisa.

- Angel no!!

- no hay tiempo...

- mi vida de angel doy a este humano que tiene mi corazon y mi eterno amor, que viva una vez Señor mi ultima suplica te pido antes de que mis ojos se cierren.

Despues de eso no recuerdo nada mas..

Angela

Estaba consolando a Angel cuando se separo de mí y empezo a ver por todo lado y despues se fue extendiendo sus alas. Llegue tarde la bala la trazpaso la piel de los dos. Se que ella podia vivir como un angel y jamas bajar al.mundo humano.
Pero vi lo que hizo entrego su vida de angel al humano y a ella no le queda nada. Los doa cayeron inconciente.

Mis lagrimas cayeron sin cesar no puedo perder a mi hija.

Y hice lo mismo que ella.

Mi vida de angel doy a mi hija y vivire toda la vida como una humana igual que ella. Señor todopoderoso escucha mi suplica.

- esta segura de quererlo hacer. No podran regresar al cielo.

- amo a Angel, y doy mis alas y mi vida como angel a ella.

- ella dio su vida por un humano.

- dio su vida a su amor, y yo haré lo.mismo.

- tendran una oportunidad de vivir como humanas, no recordaran nada, ni nadie, ni ellos a ustedes. Viviran como humanos y moriran como tales.

- acepto dije sin pensarlo.

- el sacrificio de amor, es el mas fuerte hijas mias cuando sus almas descansen volveran a acasa y solo no dejen que las corrompan.

Despues de eso vi como Angel era separada de él y yo me iba con ella. Despide hija.

Angel

- donde estoy?

- Max

- Angel? Que paso.

- no hay tiempo.

- de que hablas?

- aunque mis ojos no te reconozcan y mi mente te olvide mi corazon te reconocere. TE AMO MAX

- yo atí Angel, juro que te encontrare aunque tú nombre no sea el mismo.

UNA OPORTUNIDAD PARA VIVIRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora