Angel
A pasado casi un mes desde que llegue a la masion he recorrido toda de pies a cabeza es muy grande hasta el bosque tambien hay un jardin en el que empece a cultivar toda clase de flores, me siento como en el paraiso, cuando vi que esta atardeciendo decidi regresar a la mansion.
- srita? Donde se metio? Siempre desaparece sin avisar estaba preocupada.
- Abigail no te preocupes estaba dando una vuelta por el bosquet. Le.digo con una sonrisa que ella me devuelve.
- pero tiene que avisarme para no preocuparme.
- lo hare con la condicion que me tutees, por favor..
- muy bien seño.. que diga Angel..
- que piensas hacer?- un patel de manzana.
- oo enserio es mi favorito..
- jajaja cada pastel que he hecho estu favorito..
- todos son deliciosos.. despues de eso fui a la cocina con ella para ayudarla al comienzo se opuso como todas las veces pero despues termino aceptando. Al terminar me fui a mi cuarto para cambiarme. Despues baje para la cenar con Abigail y Alfred, Oscar no porque siempre esta con Max en la cual todo el tiempo llega tarde, pero cuando baje lo vi entrando me alegre tanto qur corri abrazarlo bueno salte encima de él agarrada del cuello y mis piernas al rededor de su cintura.
- Max!! Grite recostando mi cabeza en su cuello.
- Angel es me... no lo deje acabar.
- casi no te veo y es la primera vez que llegas temprano, cenaras conmigo,?
el me sonrie y me baja poco..
- si hoy cenare contigo me dice seriamente, pero yo le sonrio agarro su brazo y empiezo a jalarlo al comedor.
- terminaste tus negocios temprano... le digo inocentemente.
Maximiliano
No he querido llegar a casa temprano por Angel en solo verla hace que mi corazon se enloquezca y no se porque.. la deseo pero se ve tan inocente que no quiero corremperla, la evito y me encierro en el trabajo o con Lorena pero aun asi solo pienso en Angel por eso decidi salir en un viaje por algunos lados, solo que no se como decircelo.
Cuando llegue acasa su recibimiento fue tan euforico que no supe como reaccionar su aroma es como el mar tiene un aire de libertad. Fuimos al comedor. Estaba en mis pensamientos cuando.- terminastes tus negocios temprano... me quede mudo como le digo que viajare.
- no.. le digo secamente ella me mira con sus ojitos con preocupacion.
- que te preocupa?
- tendre que salir de un viaje de negocios por algunas semanas... le digo sin importancia.. ella me ve con curiosidad.
- que es un viaje? Me dice y yo me sorprendo
- ni has viajado antes?
- no se que es?
- es cuando una persona se va a otro lado..
- mmm, me gustaria viajar contigo.. me dice inocentemente.
- la proxima vez si te gustaria venir no hay ningun problema.
ESTÁS LEYENDO
UNA OPORTUNIDAD PARA VIVIR
Romancesiempre los he contemplado desde arriba, curiosidado lo que hacen, me gustaria vivir tanto sus experiencia. Me falta poco para conocerlos y tenerlos frente a frente, pero antes de tiempo sucedio un improvisto hice algo que tenia que hacerlo.