cap 15

773 76 0
                                    

Carls

Dejamer llevar por mi madre de un lado a otro coniciendo chicas, me frustra.  Y lo peor que ignoro a mi acompañante. No niego es un fastidio habla demasiado.
Estoy dando vueltas y tropiezco con alguien, hace que todo mi cuerpo se tense cuando la vi una hira incontrolable. Es ella la que arruino la vida de mi amigo.

- que haces aquí? Le digo controlandome

- mi familia fue invitada.. me.dice como si nada pero con un sonroso, veo sus manos temblar y su mirada llena de miedo y tristeza que no se como reaccionar aprovecha en irse pero la vuelvo a jalar.

- es mejor que te largues de una vez.. le.digo senti esa corriente por mi cuerpo.

- no lo hare, ahora he venido a limpiar mi nombre y se suelta...la.sigo con la mirada. No se porque pero yo tambien creo que es inocente.

Maximiliano

Estamos entrando y todos nos que dan viendo, los hombres se la comen con la mirada cuando veo a una mujer acercarse con una sonrisa pero se le borra al ver a Angel.

- Max, como estas? Porque no me has llamado, me hubiera encantado a compañarte a esta reunion.

- Lorena, muy bien dejame te presento a Angel, ella es mi acompañante.

- me doy cuenta, hola querida que gusto volver a verte, pero esta vez en circunstancia distintas.

- igualmente, sabe esta hermosa con ese vestido gris.. le dice con una sonrisa sincera, veo a Lorena tensarse es como si no pudiera sonreir.

- Max, Angel, por fin llegan.

- Angelina, y usted es? Le digo con duda no se porque pero se parece mucho a Angel.

- Angela, estas aquí le dice abrazandola.

- mi pequeña niña, como has estado, aunque ahora no te veo como una niña, sino una mujer

- Angelina gracias por invitarnos... dice Lorena pense que ya se habia ido.

- Lorena no te habia visto, Angela ella es Lorena Manrrique.

- mucho gusto señorita Manrrique..

- solo Lorena.

- no me gusta ser confiansuado con nadie, con su permiso Angel y yo tenemos que hablar. Dice la señora llevandosela.

- Max tu y yo tambien.. me dice Angelina dejamos  ah lorena

Angela

Salimos de la casa al patio cerca de un riachuelo..

- que sucede Angela.

- Angel estas seguro de quererte quedar y completar los 6 meses.

- si, estoy segura porque lo dices.

- Angel, si despues de que se acabe el tiempo,  el te dice te dice que quedes y tu decides hacerlo lo harás?

- aun no lo se porque preguntas?

- oo mi niña aun no te das cuenta de tus sentimientos, mucho mejor.

- no entiendo.

- Angel, si Max te dice tres veces que te alejes de él de cualquier manera, tú sin poder hacer nada lo haras, el problema es que lo.olvidaras.

- y él me olvidarà.

- no!! Querida, es mas él vera como te alejas.

- el.jamas me lo pedira.. me dic e Angel.

- eso es lo que espero.

UNA OPORTUNIDAD PARA VIVIRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora