Capitulo 6

2.8K 170 24
                                    

// (C/C) -> coloc cabello :;;:;::; (C/O) -> color ojos ;;;;;;;; (C/F) -> color favorito //

Después de que Trunks y ____ decidieron ir al lugar que les indico bulma, gohan preguntó si podía acompañarlos. Pero su madre le negó tal permiso ya que el joven saiyajin tenía que terminar sus estudios, trunks, yamcha, ____ y el mismo gohan cayeron al suelo ante lo sugerido por milk. Pero el hijo de goku prometió colocarse al corriente una vez regresaran así que él junto a ____ y trunks decidieron ir a donde estaba esa máquina del tiempo. En el transcurso del camino los tres tuvieron una leve conversación sobre el tema de los androides y de que quizás un artefacto que haga que se detengan, en eso sonó el reloj del peli lila.

-por aquí es, tenemos que buscarla- ante lo dicho por trunks, ____ y gohan asintieron y comenzaron a buscar la nave.

-la encontré!- gritó el hijo de goku desde las alturas, llamando la atención de los otros dos jóvenes. - vengan rápido ____, trunks! la encontré! -ambos jóvenes llegaron donde el niño levitaba, bajaron con cuidado y observaron a la vieja y sucia nave frente a ellos.

-bien hecho gohan!- la (C/C) le despeinó el cabello negro al más pequeño, como una caricia- la encontraste muy rápido!

-jejeje- el pequeño saiyajin sonrió sonrojado levemente- gracias...eh?- observó el cielo y se dio cuenta de una nave que andaba por los alrededores- esa nave a de ser bulma!, le avisare que aquí estamos!.

-si, ten cuidado!- gritó ____ al ver al pequeño alejarse, al girarse miro a trunks que la miraba algo serio-...que?

-no nada- comentó el de ojos azul cielo y se dispuso a revisar la máquina.

-... raro- susurro e imito a su compañero.- parecías celoso- hablo alto desde el otro lado de la máquina

-q-que?!- trunks se sonrojo notablemente, agradeció en silencio que la (C/O) estaba desde el otro lado de la máquina y no lo viera- ____ se seria, quieres?

-si señor!- grito y comenzó a sacar algo de musgo- ugh... de verdad está harto vieja y maltratada...- en eso llega bulma y gohan y ambos jóvenes dejan de hacer lo que estaban haciendo.

-hola chicos!, hola trunks!- bulma se encaminó a su hijo y sonrió- tu bella y joven madre.-reacomodo a bebé trunks en sus brazos.

-h-hola.- ____ rió ante la verguenza que trunks tuvo al saludar a su mamá-

-bueno dime, cómo te sentiste al ver a tu madre en su época de joven- sugiro bulma con una sonrisa, la saludó con la mano desde lejos a lo que la peli acuariana le correspondió el saludo cuidando de apoyar mejor a su bebé en un brazo.

-B-Bueno no es mucha la diferencia que hay- se sonrojo el peli violeta

-eh?, enserio?- busco con su mirada a la (C/C) quien asintió sonriendo- seguiré siendo bella e inteligente en el futuro

-si es cierto- trunks interrumpió a la risa de su madre- quiero que vea esto- saco la cápsula que estaba en el bolsillo de su chaqueta, cuando esta abrió, despues de un boom, se dejó notar la máquina del tiempo nueva y funcional.- esta es la máquina del tiempo en que viajamos ____ y yo, la tenia en forma de cápsula

-ya veo...- bulma se acerco a la nueva máquina- ____ me sostendriás ah...

-claro señorita bulma- tomo al pequeño bebé quien sonrió al estar en los brazos de la chica del futuro- waaa que lindo!- le beso la frente- deberias ser asi conmigo trunks- miró a su compañero quien estaba sonrojado leve- alegrarte cada vez que me ves, no crees?, figo soy la que siempre hace tus recados mientras tú entrenas- le saco la lengua y fue bajo la sombra de un árbol para que al bebé no le llegará tanto el sol.

Mi destino para ti (Editando...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora