// (C/C) -> colo cabello :;;:;::; (C/O) -> color ojos ;;;;;;;; (C/F) -> color favorito //
NA: bueno, mas que nada me gustaría que vieran el opening de dragon ball super, y después de que sale piccolo digamos que sale rayis el mismo tiempo que dura piccolo pero rayis comiendo una manzana y sobre la rama de un árbol. Jajaja esto lo hago apra que más que nada rayis se sienta incorporada a la serie y en el opening, despues cuando sale peleando gohan digamos que tras él , espalda con espalda, sale nuestra rayis tambien peleando pero con otra ropa. Como también que aparezca después de goten y expulsando energía de su (C/F) y luego ahi viene goku xD; Despues cuando aparezcan los demás volando a un lado de Shen Long aparece nuestra rayis volando junto al pequeño trunks y goten, como si estuvieran jugando para así luego cuando llegue la escena de vegeta y goku transformados salga rayis tras de estos y entre estos dos, pero con su dedo índice y del corazón en su sien y su dedo pulgar también levantado.
Bueno sin más me retiro, gracias!!! y sigan con la lectura jajaj.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--..-.-.-.-.-.--.-..-.-.-.-.
-entonces... en resumen, el señor goku y el señor vegeta estan entrenando en otro planeta con un dios destructor con apariencia del gato egipcio y antes de eso a ocurrido lo de majin boo y lo del freezer de oro...
-sí podríamos decir que eso ocurrió ____
-... es tan complicado que pasara eso en tan poco tiempo, señora milk- ____ suspiro y miro a gohan- me alegro que tengas una hermosa hija y esposa hermano!
-jaja gracias ____ -el pelinegro abrazo a su esposa y sonrió- son la luz de mi vida
-waaa que tierno....- miro a todos lados- donde hay un basurero para vomitar las mariposas?
-____!
-p-perdón señora milk- rio nerviosa y suspiro- pero...como le comente antes que llegara gohan y su familia, por eso estoy así- sujeto su mochila y suspiro- creo que intentaré ir a la capital y encontrar algun trabajo, tengo que tener dinero para sobrevivir
-no quieres vivir con nosotros, ____?
-eres muy dulce videl, pero no gracias, ustedes están comenzando una época de familia y yo me sentiría muy emm....- lo medito un poquito- estorbosa, además!, es mejor para mi- señaló la mochila- tengo algunas cápsulas y entre ellas una casa, asi que estare bien por una temporada.
-y qué tal si le pides ayuda a bulma?- mas la (C/C) negó con la cabeza, milk suspiro- que terca..
-bueno si- rió un poco- en mi forma de ser, de hecho venía de visita solamente- se levantó e hizo una reverencia- ahora iré a ver a la señora bulma y saludarle.
-espero que te pases por aqui seguido, ____- milk la acompañó a la salida junto a videl y su esposo y a pan en brazos de su padre que sonreía a la chica- parece le agradas a Pan.
-jaja si e smuy linda- la miro y con cuidado sacó de su bolsillo una cadenita de oro- se que es algo improvisado pero me gustaría que la tuviera- se la entregó a videl- no será gran regalo, pero es una de las cadenas bendecidas por las monjitas para que tengan buena suerte- le sonrió a la más pequeña y el acaricio el cabello- portate bien, pan, nos veremos luego- despidiéndose de los demás alzó el vuelo y se dirigió a corporación capsula. - waaa que recuerdos...-
Comenzó a volar más rápido y a hacer algunas piruetas en el aire, se alzo lo mas arriba que pudo y se dejó caer con los ojos cerrados, disfrutando de la sensación de caer, luego se detuvo y retomó la dirección a C.C. cuando al oji (C/O) aterrizó en el patio de la corporación observó todo y sonrió, estaba aun mas bonito que a ultima vez que vino, se dio la vuelta y decidió ir por la puerta principal. Cuando toco el timbre una sirvienta robot la atendió, luego de algunas palabras y autorización de bulma que estaba en unos de los balcones de C.C, ____ pudo entrar y ser conducida hasta la de cabello agua marina pero cuando llego vio a dos extraños seres devorando pastelitos y tomando té.
ESTÁS LEYENDO
Mi destino para ti (Editando...)
RomanceSoy conciente, nunca te dije que te amaba y tu te enamoraste de otra, Nunca pude decirte mis sentimientos. Tenemos un futuro que proteger, tu tienes un futuro y junto a el ella... mi futuro ya no existe, pero luchare por ti para que tu puedas tener...