Capitulo 16

1.8K 136 11
                                    


// ____: Tu nombre :;:;:;:;:;:;;::;; (C/C) -> colo cabello :;;:;::; (C/O) -> color ojos ;;;;;;;; (C/F) -> color favorito //

N.A: se me habia olvidado, el simbolo que "hace" rayis en el opening (cuando lo relate en cap anteriores) es como este, solo que el pulgar levantado. 


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


eso es todo, sin mas sigan!

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--..-.-.-.-.-.--.-..-.-.-.-.

- la pelea ha terminado! está fuera del ring!, la victoria es para frost del sexto universo!

-goku!, goku! -milk atravesó todo el ring para llegar hasta su esposo, aun lado de este lo movió un poco. -goku!

-señor goku!- ____ le siguió pero al llegar goku ya estaba despierto y preguntaba que habia pasado- hay dios mio que le dio la amnesia!

-___!- milk le regaño levemente y miró a su esposo preocupada- estas bien? pense que habias muerto! - le abrazo fuertemente

-.... - soltó un suspiro de alivio, ___ se giro para ver a frost que acababa de descender frente a ellos- tú...- sus ojos se entrecierran mirándole con cierto rencor- ....- escucho lo que la contraparte de freezer hablo con goku y cómo estos se dieron la mano, soltó un suspiro mas- esta bien, me tendrán que pagar cada suspiro de eh dado- miro a la esposa de goku y le sonrió- está bien señora milk?

-si, estoy bien y mi goku ambien- luego de los aplausos recibidos goku llevó a milk en sus brazos hasta la zona del público, la oji (C/O) les siguió a cierta distancia.

-ahora que mi turno termino esperenme aqui y vean como pelean los demas- goku se giró para mirar a ___ le revolvió el cabello y sonrió- no te preocupes ____ en el torneo no pueden matar a alguien

-p-pero...- callo y asintió- veré cada pelea, si?, prometo no sobresaltarme tanto...quizás.... ahi veremos

-bueno eso es un logró- con una sonrisa y despedida de mano se fue en donde estaba el dios bills junto a los demas del séptimo universo.

Luego fue el turno de piccolo, desde las gradas ___ observaba y también noto el punto débil de la técnica, lo que hizo que se acercara más a la orilla mirando cada detalle que podia e intentando no pestañear, tras ella trunks y goten miraban a la chica con la cabeza ladeada.

-hey, goten- el pelinegro prestó atención a su mejor amigo- crees que ____ sea fuerte?, solo entrenamos una vez con ella y fue más que solo un juego, después ella tuvo que salir y hasta hoy la vemos

-mmm...- se encogió de hombros- no se pero se nota que le gustan las peleas además...- se cruzo de brazos y frunció levemente el ceño- qué estuvo haciendo esos días que no la vimos?

Mi destino para ti (Editando...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora