Capitulo 30

1.7K 123 25
                                    


// ____: Tu nombre :;:;:;:;:;:;;::;; (C/C) -> colo cabello :;;:;::; (C/O) -> color ojos ;;;;;;;; (C/F) -> color favorito //

N.A: a dije que soy fanatica de las canciones de la saga macross?, bueno eso xD y aunque amo a ranka lee tambien me encanta la voz de sheryl! 

http://www.musica.com/letras.asp?letra=1753855

aqui la letra en español y solo quiero que piensen que esta cancion es apra 100% trunks mirai

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--..-.-.-.-.-.--.-..-.-.-.-

Luego de que ____ declinara la invitación de la comida la chica uso la teletransportacion, en su cuarto, para ir así al templo de kami-sama cuando llegó al lugar mister popo estaba haciendo una ronda y al verla se alegró y la invitó a comer, ____ declinó otra vez alegando que necesitaba usar la habitacion del tiempo durante algunas horas a lo que el gordito la guía hasta esta, pero antes de entrar la peli (C/C) prometió comer algo rápido cuando termina de usar el cuarto iría a comer con él, dende y piccolo.

Cuando entro la muchacha sacó una capsula y de esta salio una maleta en la cual contenía ropa extra y cosas de aseo personal. estirando un poco _____ comenzó su entrenamiento solitario en aquella gran habitación completamente blanca. Pasada las horas ____ salió del cuarto, su pelo no había crecido tanto como creía y estaba hambrienta pero al ver que dende, piccolo y misterpopo la esperaban afuera en la puerta una sonrisa apareció en su rostro y fue con ellos a comer, entre algunas bromas y anécdotas la hora de la cena transcurrió amigablemente y la chica se tuvo que retirar, no sin antes agradecerles a los tres residentes del templo por haberle permitido estar ahí durante algunas horas. usando la teletransportacion apareció en donde estaba el KI de goku, en el patio trasero de la C.C encontrándose a un trunks inclinado hacia bills y todos mirando la escena.

-siento que me perdi de algo- comentó en voz alta y todos giraron a verla- yo!

-____! -bulma le miró y silvo- vaya, si que estas hecha un desastre mira tu ropa!- y era verdad la ropa de la chica estaba rasgada sucia y sin contar que un trozo de su polera dejaba ver el sostén de deporte que traía- señorita ve a cambiarte en este momento!

-si-señora sí señora!- con una pose militar la muchacha corrió al interior de la C.C sin notar la caras de confusión de algunos y la rojas de unos dos chicos de ojos azules. cuando regreso regreso con una pañoleta de color rojo y sonriendo radiante, ya traía su ropa normal de color naranjo y sus googles en la cabeza- miren lo que me encontré!- se la tendió a su compañero de tiempo- ten, es tuyo, mas te vale no perderlo- le guiño un ojo y luego volteo a ver a los demas- yo tambien ire!

-p-pero no había tanto espacio en la nave!- argumento trunks pensando como caerían cinco personas en tan pequeño espacio

-has escuchado hablar del tetris mi estimado pequeño trunks- se agacho a la altura del chico, este se sonrojo

-n-no...-susurro bajo sin apartar su mirada en el rostro de la muchacha- "se ve tan linda..."

-jeje es un juego de ordenar piezas y ver que caigan lo más posible antes de que toquen el techo, por asi decirlo- le revolvió el cabello y el pequeño sonrió- ya veras como lo lograre- le guiño un ojo y el pequeño sonrió

-si!

-bueno- bulma se aclaró la garganta con una sonrisilla- es hora de irnos!- y con eso los guerreros mas la mujer de cabellos azules comenzaron a introducirse en la máquina

-que apretados se ven- comento pilaf mirando en donde podría ir _____

-bulma-san se aplastara...

Mi destino para ti (Editando...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora