// ____: Tu nombre :;:;:;:;:;:;;::;; (C/C) -> colo cabello :;;:;::; (C/O) -> color ojos ;;;;;;;; (C/F) -> color favorito //
N.A: jajaj sorpresa de verme aquí?, bueno es solo algo pequeño, o quizás no tanto. comencemos!
Con el nuevo opening (ahora es la saga del futuro y mirai trunks está aquí!!!!) algunas cosas cambian, como por ejemplo cuando antes aparecia ____ después del señor piccolo en el opening, modificado para esta historia, anterior en vez de salir ahora en un árbol y comiendo una manzana saldrá de lado mirando a las estrellas y con su mano alzada al cielo nocturno y en ese momento aparece una estrella fugaz.
Luego seguirá tal cual esta pero al final, cuando aparecen todos en un recuadro cada uno, se les agregara vegeta (siento que a tenido mucha presentación en la saga y también merece su pinche rectangulito) que está a un lado de trunks y por ende ____ quedara en medio de goku y zamazu. _____ tendrá una expresión seria en su rostro al igual que vegeta, eso y que en la imagen de comerciales saldra ____ sentada en los escalones de un antiguo templo y con el cabello suelto y ondeando al viento. Es todo continúen con su lectura, si es que alguien lee esto.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--..-.-.-.-.-.--.-..-.-.-.-.
-Trunks!
-_-___!?- vio a la chic a frente a él y aunque la sorpresa de ver a mai de pequeña viva el ver a su amiga de infancia viva igual a la última vez que la vio hizo que su corazón comenzara a latir de forma mas rapida que con la pelinegra, trunks solo atinó a abrazarla- ____!
-trunks....- correspondió al abrazo de forma lenta y un tanto incómoda, teniendo a los adultos viendoles era un tanto incómodo y más aún recordando el asunto del por qué ella estaba en esa época- a pasado mucho tiempo- el peli azul asintió sin levantar su rostro del hombro de su ex compañera de peleas- te has hecho un chico fuerte- le separó y luego sonrió con dulzura haciendo que las mejillas de mirai se sonrojaron fuertemente- me alegra que estes bien...- luego ____ se puso seria y miró a trunks- a pasado algo en el futuro, no es así...?
-espera- wiss tomo la palabra y señaló a la peli (C/C) - ___-chan tambien es del futuro?
-jejeje- a chica se giró para ver a ambos seres divinos y asintió- soy de su epoca, solo que... mmm vine antes y no se que ha pasado por el momento
-mamá dijo que te habías decidido recorrer el mundo ayudando a los demás- comentó el oji azul- fue mentira?
-en parte, necesitaba ayudarme a mí misma- llevo una mano a su pecho y cerró sus ojos- tenia que dejar en claro y en calma muchas cosas...- se giró otra vez a su compañero de batallas pasadas - donde esta la maquina del tiempo?
Luego de aquella leve y rápida reunión fueron hasta la máquina, los niños ya estaban ahí, el pequeño trunks enseguida fue donde ___ y jalándole de la mano la acerco mas a la máquina, mirai miro esa acción sorprendido no sabía cómo interpretar lo que su pequeño yo acababa de hacer. Luego de aclarar las cosas con la máquina del tiempo y que bulma no fuera arrestada por incumplir una ley de los dioses y que todo se resolviera con una salchicha de dulce de vaca. Mientras bulma junto a los pequeños tres de mai, pilaf y shuu estaban viendo el interior de la máquina, trunks relataba la aparición babidi y dabura en su tiempo ahi fue cuando ___ comprendió lo que ocurrió mientras no estaba y su sentimiento de angustia incremento al escuchar del nuevo enemigo que el chico del futuro enfrentaba.
-claro que no lo es señor goku- suspiró ___ y fijo su atención al trunks del futuro- black goku?, enserio?
-que nombre más tonto
ESTÁS LEYENDO
Mi destino para ti (Editando...)
RomansaSoy conciente, nunca te dije que te amaba y tu te enamoraste de otra, Nunca pude decirte mis sentimientos. Tenemos un futuro que proteger, tu tienes un futuro y junto a el ella... mi futuro ya no existe, pero luchare por ti para que tu puedas tener...